martes, julio 5, 2022
No menu items!

Se aprueba en el Senado de Nueva York un proyecto de ley que pretende prohibir la minería de bitcoins durante dos años

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

El Senado del Estado de Nueva York votó a primera hora del viernes un proyecto de ley que básicamente prohibiría durante dos años todas las nuevas instalaciones de minería de bitcoins de prueba de trabajo (PoW) dentro del estado que utilicen energía no renovable para alimentar sus actividades.

El Senado de Nueva York aprueba la prohibición de nuevas plantas de minería de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. que no utilicen energía verde

El elevado consumo de energía de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Bitcoin fue uno de los temas más candentes en 2021, con Elon Musk alimentando la idea de que el BTC en su forma actual es malo para el medio ambiente.

Los legisladores de Nueva York han estado presionando durante varios meses para suspender temporalmente la minería de criptomonedas en el estado antes de que se pueda completar un estudio exhaustivo. El viernes por la mañana, los miembros del Senado del estado aprobaron una legislación dirigida a la minería de prueba de trabajo.

El proyecto de ley, patrocinado por el senador demócrata Kevin Parker, fue aprobado con un resultado de 36 a favor y 27 en contra. Fue aprobado por la Asamblea estatal en abril y tiene como objetivo imponer una moratoria de 2 años, en concreto bloquear la concesión de nuevos permisos a los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. de criptomonedas PoW que utilicen energía procedente del carbono. En particular, los sitios ya establecidos y los que actualmente están pasando por el proceso de renovación de permisos no se verían afectados por la prohibición.

El proyecto de ley también encarga al Estado la realización de un estudio sobre las repercusiones medioambientales generales de todas las operaciones mineras de prueba en la capacidad de Nueva York para alcanzar sus objetivos climáticos.

El proyecto de ley se entregará ahora a la gobernadora Kathy Hochul, que puede vetarlo o convertirlo en ley. Si se aprueba, Nueva York sería la primera jurisdicción de Estados Unidos en prohibir la minería de bitcoins.

Lo que el proyecto de ley podría significar para el sector de las criptomonedas

Aunque el proyecto de ley no propone una prohibición total de la minería de criptomonedas, ha sido fuertemente criticado por los observadores favorables a la criptografía. Muchos creen que reprimirá el futuro de Nueva York como líder en tecnología, ya que es probable que los mineros de criptomonedas emigren a estados más favorables a la minería.

El director general de Grayscale, Barry Silbert, señaló que la moratoria de la minería de criptomonedas «destruirá puestos de trabajo y sólo hará que las empresas se trasladen a la creciente lista de estados más amigables con la industria de la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. digital».

Nueva York es actualmente un líder en la legislación estatal. Como tal, otros en la industria de las criptomonedas creen que puede sentar un mal precedente para que otros estados de Estados Unidos lo sigan.

Mientras tanto, la Oficina de Política Científica y Tecnológica de la Casa Blanca está examinando actualmente las ventajas y desventajas de la minería de bitcoin con el objetivo de dar recomendaciones políticas adecuadas a la administración Biden.

El esfuerzo se produce después de que el presidente Joe Biden orden ejecutiva en marzo, que ordenó a los organismos federales que garantizaran la extracción responsable de criptoactivos.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This