miércoles, agosto 17, 2022
No menu items!

Se avecina un «gran movimiento» en el MATIC, según la métrica de precios, ya que Polygon obtiene una gran ventaja con los rollups de zkEVM

Una lectura obligada
¿Qué es el Polygon?

Polygon ha llevado el escalamiento de Ethereum al siguiente nivel en lo que parece ser una innovación tecnológica masiva para la industria de las criptomonedas. La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de soluciones de escalado de primer nivel anunció la introducción de zkEVM – la primera solución de capa 2 de conocimiento cero totalmente compatible con la máquina virtual de Ethereum (EVM). Esto llega cuando MATIC (el token nativo de Polygon) ha experimentado una subida del 30% en los últimos diez días.

El zkEVM se encargará de mantener la escalabilidad al tiempo que permite que los proyectos se ejecuten en Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes.

La revolucionaria innovación combina las capacidades de escalado de los rollups de conocimiento cero con la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. y universalidad del EVM. Esto significa que la novedosa solución zkEVM de Polygon garantizará la escalabilidad al tiempo que permite que los proyectos se ejecuten en Ethereum.

El equipo de Polygon reveló que van a lanzar una implementación completa de la solución, que sería de código abierto, afirmando además que «sólo estamos empezando.»

La prueba de conocimiento cero en la cadena de bloques es una técnica criptográfica que permite a una parte demostrar a otra que una transacción ocurrió en una cadena sin revelar necesariamente información adicional.

Los rollups de conocimiento cero se utilizan en la tecnología moderna de la cadena de bloques para ayudar a la cadena a validar las transacciones más rápidamente sin atraer más tarifas de gas. Lo hacen enrollando un gran paquete de transacciones y validándolas a la vez utilizando una prueba de validez. La prueba de validez se envía entonces a la cadena de la capa 1 como un sustituto de las transacciones. Esto mejora la escalabilidad de la cadena de bloques, reduciendo la carga de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. L1.

Con el lanzamiento del zkEVM de Polygon, MATIC se revaloriza un 30% en 10 días

No obstante, ZK Rollups tienen problemas para generar cualquier prueba de validez única. El proceso es muy complejo y requiere mucho tiempo, lo que lo hace aún más caro. Además, aunque los ZK Rollups ayudan a mejorar la escalabilidad, generalmente no son compatibles con la máquina virtual de Ethereum (EVM).

El zkEVM de Polygon pretende solucionar esto. El anuncio oficial señala que el equipo de Polygon ha «mejorado significativamente los tiempos de generación de pruebas» para los ZK Rollups, lo que mejoraría la velocidad y reduciría las tasas de gas. Además, la compatibilidad EVM de zkEVM significa que cualquier proyecto en Ethereum funcionará en la zkEVM.

Al mismo tiempo, el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. verde ha visto a MATIC subir un 30% en los últimos diez días para alcanzar un valor de 0,9 dólares al cierre de esta edición, lo que lo convierte en uno de los activos que más ha ganado en el espacio de las criptomonedas en 7 días.

Gráfico de MATICUSD por TradingView

La métrica de reserva de divisas de MATIC también muestra una menor presión de venta, lo que indica una tendencia alcista. Los sentimientos del mercado también parecen buenos para el activo, y con este emocionante lanzamiento del equipo, esperamos que mejore aún más.

Últimas noticias

El primer metaverso RPG en 3D creado para móviles, D.O.119 de ProtoReality Games, se lanzará el último trimestre de 2022

Aunque todavía no hay reglas fijas sobre lo que implica el metaverso -algunos insisten en que la realidad...

More Articles Like This