miércoles, agosto 17, 2022
No menu items!

Se avecina una gran sacudida para los criptoinversores del Reino Unido, ya que el regulador pretende imponer un límite a las tenencias de criptomonedas

Una lectura obligada
  • El principal organismo de vigilancia financiera del Reino Unido está impulsando una nueva ola de legislación sobre criptomonedas.
  • La nueva ley introducirá un límite en la cantidad que los comerciantes pueden invertir en monedas virtuales.
  • Hace sólo unos meses, un alto funcionario del gobierno anunció que el Reino Unido estaba en vías de convertirse en un centro de criptografía.

Los entusiastas de las criptomonedas en el Reino Unido se preparan para una amplia legislación que podría cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. el rumbo del sector. La Autoridad de Conducta Financiera (FCA) está liderando la carga para proteger a los inversores.

Prohibición de las primas por recomendación

En un documento político publicado el lunes, la FCA ha anunciado su intención de limitar la cantidad que los particulares pueden invertir en los mercados de criptomonedas al 10% de los activos netos. El regulador también reveló que se prohibirán las bonificaciones a los clientes de servicios de criptomonedas por referir a un amigo.

Los intercambios de criptomonedas han empleado bonos de referencia para aumentar su base de clientes, mientras que los usuarios han participado activamente en las ofertas para acumular beneficios como la reducción de las comisiones de negociación. La medida propuesta por la FCA tiene por objeto proteger a los inversores de las oscilaciones bruscas de los precios de las criptomonedas.

«Queremos que la gente pueda invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. con confianza, que entienda los riesgos que conlleva y que obtenga las inversiones adecuadas para ellos que reflejen su apetito de riesgo». said Sarah Pritchard, FCA’s head of markets. «Cuando veamos que se comercializan productos que no contienen las advertencias de riesgo adecuadas o que son poco claras, injustas o engañosas, actuaremos».

The FCA does not have powers to make laws for the crypto industry and will rely on Parliament to pass laws based on its recommendations. Part of the regulator’s recommendations is that crypto service providers issue “clearer and more prominent” warnings to intending buyers of the risks associated with speculative crypto trading.

La nueva postura de la FCA contrasta con la afirmación del ex ministro de Finanzas, Rishi Sunak, de que el gobierno tenía planes para convertir al Reino Unido en un centro de criptoactivos. Three Arrows Capital’s por defecto sobre sus préstamos y la carnicería más amplia a la que se ha enfrentado el sector en los últimos meses han provocado un renovado interés por parte de los reguladores a nivel mundial.

Otros reguladores del Reino Unido están acelerando el ritmo

La Autoridad de Normas de Publicidad del Reino Unido está siguiendo el mismo camino que la FCA en cuanto a un control más estricto de los mercados de criptomonedas. Ya en marzo, la ASA emitió advertencias a más de siete empresas de activos digitales por anuncios que no advertían a los inversores de los riesgos inherentes.

En adelante, todos los anunciantes «debe indicar claramente que los criptoactivos no están regulados por la FCA». La jerga técnica debe eliminarse de los anuncios de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. e incluir toda la información material.

Últimas noticias

El primer metaverso RPG en 3D creado para móviles, D.O.119 de ProtoReality Games, se lanzará el último trimestre de 2022

Aunque todavía no hay reglas fijas sobre lo que implica el metaverso -algunos insisten en que la realidad...

More Articles Like This