martes, julio 5, 2022
No menu items!

Se espera que SHIB arda de forma masiva, ya que el metaverso de Shiba Inu&#8217 cobra fuerza tras la enorme tracción en Robinhood

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Shiba Inu?

La semana pasada, Shiba Inu en la lista de Robinhood en un momento decisivo que puso fin a más de seis meses de espera por parte de los entusiastas del SHIB.

Shiba Inu, the second-largest meme token with a market cap of $13.9 billion saw a drastic upshot, with el precio se dispara hasta un 34% horas después de la cotización . La tendencia alcista, que parece haber repuntado este mes, aunque con cierta calma, ha hecho que la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. se mantenga firme desde la apertura del lunes.

Diamond Hands, Biggest Gainers

La subida recompensó a los que consiguieron hacerse con algunas monedas en torno al soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. de 0,000022 dólares. Sin embargo, uno de los grupos más rentables ha sido el de los «hodlers».

HODL un tipo de estrategia de inversión pasiva en la que se mantiene una inversión durante un largo periodo de tiempo, independientemente de cualquier cambio en el precio o los mercados. El término se hizo famoso por primera vez debido a una errata cometida en un foro de Bitcoin, y ahora el término se expande comúnmente para significar "Hold On for Dear Life". o «hold on for dear life» es un término utilizado por los inversores en criptodivisas que se niegan a vender sus monedas independientemente de que el precio disminuya o aumente.

Según la empresa de análisis de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. IntoTheBlock, las manos de diamante de los hodlers de SHIB dieron buenos resultados, ya que sus bolsas se hincharon tras la subida que se produjo después del anuncio de que Robinhood había cotizado Shiba Inu.

«Los Hodlers que ganan Manos de Diamante se mantienen imperturbables y se acumulan durante las últimas semanas y está dando sus frutos con el anuncio de Robinhood». IntoTheBlock tuiteó, añadiendo que « Las direcciones que tienen SHIB >1 año aumentaron su saldo en un 57% en sólo 30 días – Ahora tienen el 2,82% de la oferta»

Gráfico SHIBUSD de TradingView

El volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de transacciones de SHIB también ha subido un 536% en las últimas veinticuatro horas gracias a una tonelada de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. que fluye en Robinhood y otros intercambios importantes para comprar la moneda. Pero, ¿qué necesitaría SHIB para alcanzar los 0,001 dólares?

Arranca la utilidad de Shiberse

Tras el debut, el equipo de Shiba Inu anunció el lanzamiento del metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. (BID EVENT) pidiendo a los usuarios que actualmente tienen o Shiboshi en sus carteras que empiecen a pujar por las 36.431 parcelas del metaverso.

El evento introduce a Shiba Inu en el ecosistema de las utilidades de los tokens y se espera que vuelva a poner a SHIB en el candelero.

¿Wen Shibaswap 2.0 para la quema de fichas?

El Próximo programa de quema de Shib bajo ShibaSwap 2.0 además de otras vías de quema de tokens, incluyendo la quema de la comunidad y otros proyectos de quema, podría ver cientos de billones de tokens SHIB destruidos «en un mal año», según el moderador de Shiba Inu Discord SHIBQueenie. Se espera que la reducción de monedas ayude a duplicar el valor de las monedas restantes, haciendo que el precio de SHIB se dispare.

Dicho esto, el miércoles, Shiba Inu se enfrentó a un enorme muro de oferta que se acercaba a 0,00003 dólares, lanzando la moneda a un apretón lateral que se extendió hasta la mitad del día. Sin embargo, eso no parece haber disuadido a los compradores, que siguen agrupándose con la esperanza de que una ruptura y un cierre por encima de 0,00003 dólares preparen el terreno para movimientos más altos. En el momento de escribir este artículo, SHIB cotiza a 0,000025 dólares.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This