lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Se pide a los neoyorquinos afectados por la caída de las criptomonedas que se pongan en contacto con la Fiscalía General

Una lectura obligada
¿Qué es el NEO?

En un comunicado de prensa fechado el 1 de agosto de 2022, la fiscal general de Nueva York, Letitia James, emitió una alerta para los inversores en la que pedía a los neoyorquinos que hubieran sido engañados o afectados por la caída de las criptomonedas que se pusieran en contacto con su oficina.

Una declaración del Fiscal General de Nueva York decía: «Las recientes turbulencias y pérdidas significativas en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas son preocupantes», dijo el Fiscal General James. «A los inversores se les prometió grandes rendimientos en las criptodivisas, pero en su lugar perdieron su dinero duramente ganado. Insto a cualquier neoyorquino que crea que fue engañado por las plataformas de criptomonedas a que se ponga en contacto con mi oficina, y animo a los trabajadores de las empresas de criptomonedas que puedan haber sido testigos de una mala conducta a presentar una denuncia.»

No es la primera vez que la fiscal general Letitia James recuerda a los neoyorquinos los riesgos de invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en criptodivisas. También ha pedido en repetidas ocasiones que se regule el sector de las criptomonedas.

En junio de 2022, el Fiscal General de Nueva York emitió una alerta a los inversores neoyorquinos sobre las inversiones en criptodivisas. «Una y otra vez, los inversores están perdiendo miles de millones debido a las arriesgadas inversiones en criptodivisas. Incluso las monedas virtuales bien conocidas de las plataformas de comercio de buena reputación pueden caer, y los inversores pueden perder miles de millones en un abrir y cerrar se refiere al precio de cierre; es similar al mismo término utilizado en el comercio de acciones. de ojos. Con demasiada frecuencia, las inversiones en criptodivisas crean más dolor que beneficio para los inversores. Insto a los neoyorquinos a ser cautelosos antes de poner su dinero duramente ganado en inversiones arriesgadas en criptodivisas que pueden producir más ansiedad que fortuna.»

En marzo de 2022, James publicó un aviso para los contribuyentes en el que recordaba a los criptoinversores que debían declarar y pagar con precisión los impuestos sobre sus inversiones virtuales para evitar sanciones. El comunicado decía: «Los criptoinversores, al igual que las familias trabajadoras y todos los demás, deben pagar impuestos».

James declaró además que: «Las criptodivisas pueden ser nuevas, pero la ley es clara: los inversores deben informar con precisión y pagar impuestos sobre sus inversiones virtuales. Mi oficina se compromete a responsabilizar a los tramposos de los impuestos sobre las criptomonedas. El pago de impuestos sobre las transacciones de criptomonedas no es opcional, y los inversores que se saltan la ley pueden enfrentarse a graves consecuencias. Animo a todos los criptoinversores a seguir las orientaciones del IRS y del Departamento de Impuestos y Finanzas del Estado de Nueva York para asegurarse de que sus declaraciones sean precisas. No evada la ley, pague sus impuestos».

Anteriormente, en octubre de 2021, James ordenó a las plataformas de préstamos de criptomonedas no registradas que dejaran de operar en Nueva York. James dijo: «Las plataformas de criptodivisas deben cumplir la ley, como todo el mundo, por lo que ahora estamos ordenando a dos empresas de criptomonedas que cierren y obligando a otras tres a responder a las preguntas inmediatamente».

James further said that: «Mi oficina es responsable de garantizar que los actores de la industria no se aprovechen de los inversores desprevenidos. Ya hemos tomado medidas contra una serie de plataformas de criptomonedas y monedas que participaron en el fraude o que operaron ilegalmente en Nueva York. Las acciones de hoy se basan en ese trabajo y envían un mensaje de que no dudaremos en tomar las acciones que sean necesarias contra cualquier empresa que piense que está por encima de la ley.»

Mientras continúan los esfuerzos federales para la regulación de las criptomonedas, algunos estados de EE.UU. ya están tomando medidas para garantizar el cumplimiento de los jugadores dentro del espacio de las criptomonedas y continúan educando y asesorando al público sobre los asuntos relacionados con los criptoactivos.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This