lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

El evento Terran Coin 50,000 TRR Airdrop se pone en marcha

Una lectura obligada
¿Qué es el Terra?

El evento de lanzamiento aéreo de 50.000 Terran Coin comenzará el 2 de septiembre, según un anuncio realizado en Twitter por Terran, una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas y mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. emergente de NFT.

Los usuarios pueden participar en el sorteo de 50.000 Terran Coins (TRR) siguiendo las sencillas instrucciones proporcionadas por la plataforma de blockchain, según un post en Sitio web oficial de Terran .

Uno de los requisitos es unirse al grupo de Telegram de Terran Coin y a otras cuentas de redes sociales. Otro es participar en las publicaciones de Terran en las redes sociales dándole a me gusta, retuiteando, respondiendo a su tuit fijado y etiquetando a tres amigos. Según la información del sitio web de Terran, los usuarios que participen en el lanzamiento aéreo tendrán la oportunidad de ganar 5 TRR.

Aunque se trata de una tecnología relativamente nueva, Terran tiene algunas características impresionantes, como una cadena de bloques respetuosa con la energía y el medio ambiente, la capacidad de crear NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. a partir de imágenes o vídeos, y el consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. Dual Delegated Proof-of-Stake (DDPoS), y una tasa de transacciones de 300.000 por segundo. La criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. nativa y el activo de utilidad del ecosistema Terran se llama Terran Coin (TRR).

La plataforma de acuñación de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. utilizada por Terran funciona con su propio blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y protocolo, lo que mejora la usabilidad y la eficacia. Los usuarios pueden comenzar fácilmente sus viajes de negocios de NFT utilizando la plataforma de acuñación.

La cadena de bloques «Terran Chain», que utiliza el protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de consenso patentado Dual Delegated Proof-of-Stake (DDPoS), es la base de la plataforma de acuñación de Terran. Además, Terran tiene su propio mercado NFT. Los usuarios pueden crear cualquier activo digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. que deseen, incluyendo fotos, música, vídeos, videojuegos, memes, GIFs y más, utilizando estos tres componentes de la plataforma.

Los Terranos

El objetivo de Terran es dar a conocer la idea de las NFT como negocio. Además, Terran quiere facilitar la entrada en el mercado de las NFT mediante el desarrollo de una plataforma de acuñación y un mercado de NFT que sean fáciles de usar y eficaces.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This