miércoles, mayo 18, 2022
No menu items!

Se prevé que el XRP de Ripple supere los 2,55 dólares en diciembre de 2022 tras el resultado de la demanda de la SEC

Обязательно к прочтению
¿Qué es el XRP?

Un nuevo informe de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de estudio de tendencias financieras Finder ha proyectado que el precio de Ripple (XRP) alcanzará los 2,55 dólares antes de que termine el año.

El informe, que se actualizó el 4 de mayo, supuso la consulta a un panel de 36 expertos del sector para conocer su opinión sobre el comportamiento del XRP en la próxima década. Ripple gana o pierde el caso contra la Comisión de Valores (SEC) .

A pesar de que el XRP ha perdido más del 84% de su valor desde que alcanzó su máximo histórico de 3,84 dólares en enero de 2018, el informe prevé que el precio del XRP se dispare más del 260% en lo que queda de año hasta alcanzar los 2,55 dólares si Ripple gana las ganancias se refieren a un aumento de valor o beneficio. su caso ante la SEC. Sin embargo, si Ripple pierde, el valor de la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. podría caer a 0,68 dólares. El informe actual rebaja una proyección anterior, en la que otro panel de especialistas en tecnología financiera preveía un máximo de 2,79 dólares para el XRP antes de final de año.

El panel cree además que el valor de XRP tocará los 3,61 dólares a finales de 2025 antes de seguir subiendo hasta los 4,98 dólares en 2030. En el momento de escribir este artículo, el XRP cotiza a 0,61 dólares.

A pesar de las agresivas proyecciones, no todos los panelistas creen que el XRP pueda alcanzar dichos precios. Matthew Harry, jefe de fondos de DigitalX Asset Management, por ejemplo, cree que el XRP sólo podría alcanzar los 5 dólares antes del 31 de diciembre de 2022, en caso de que Ripple gane su caso. Para él, el comportamiento del XRP sólo demuestra que es un activo de especulación carente de valor real.

«El token XRP no tiene ningún valor más que para la especulación. La tecnología subyacente es estupenda, pero el token en sí mismo no tiene actualmente ningún uso, simplemente atrae a los especuladores, ya que es barato y un valor fácilmente digerible, nada de lo cual se refleja en el token». .» dijo Harry.

El fundador de CoinFlip, Daniel Polotsky, da una predicción aún más escalofriante, señalando que el XRP sólo podría alcanzar un máximo de 0,90 dólares antes de fin de año. También considera que el criptoactivo un criptoactivo es cualquier activo digital que utiliza tecnologías criptográficas para mantener su funcionamiento como moneda o aplicación descentralizada. se basa más en la publicidad que en su uso real.

Con eso, sólo el 23% del panel recomendó comprar XRP, con el 45% optando por HODL un tipo de estrategia de inversión pasiva en la que se mantiene una inversión durante un largo periodo de tiempo, independientemente de cualquier cambio en el precio o los mercados. El término se hizo famoso por primera vez debido a una errata cometida en un foro de Bitcoin, y ahora el término se expande comúnmente para significar "Hold On for Dear Life". mientras que el 32% dijo que ahora es el momento de cortar el cebo. Dicho esto, a pesar de que el XRP está sufriendo las consecuencias de una batalla legal entre Ripple y la SEC, el panel confía en que el crecimiento del XRP se recuperará si el caso concluye.

La semana pasada, el juez del caso de Ripple modificó el calendario de procedimientos lo que indica un cierre del caso antes de que termine el año. Según el panel, además de una victoria en los tribunales, centrarse en la reconstrucción de la confianza en el XRP mediante la formación de asociaciones con un mayor número de grandes empresas también podría reavivar una tormenta alcista para el precio del XRP.

Последние новости

Binance busca activamente el visto bueno de los reguladores en Alemania mientras la bolsa impulsa su expansión europea

Binance, la mayor bolsa de criptomonedas del mundo por volumen de operaciones, no abandona sus esfuerzos por extender sus...

More Articles Like This