viernes, julio 1, 2022
No menu items!

¿Se puede ganar dinero real con los torneos de Fantasy Finance cada semana?

Обязательно к прочтению
¿Qué es el EOS?
¿Qué es el NEO?

Es difícil no darse cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / de la explosión de la popularidad de los torneos de fantasía. Pero, ¿por qué hay más jugadores que dan una oportunidad a estas competiciones? ¿Se puede ganar dinero real en los concursos de fantasía?

La respuesta es sí, y esta guía explicará por qué estos torneos son una excelente oportunidad para que las personas interesadas en las acciones y las criptomonedas ganen algo de dinero extra. Siga leyendo para descubrir cómo puede beneficiarse de concursos de finanzas fantásticas independientemente de su experiencia en el mercado.

Por qué deberías probar los torneos de fantasía

Los torneos han llevado el concepto de los concursos de fantasía al siguiente nivel. En StockBattle, los participantes disponen de varias rondas diarias para poner a prueba sus habilidades contra otros usuarios. Los torneos duran de cinco a siete días, dependiendo de la opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. seleccionada. Puedes ajustar tu cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. para cada sesión, pero lo importante es presentarla a tiempo.

Ajustando tu cartera te aseguras de tener una nueva oportunidad de encontrar una combinación ganadora cada día. Los puntos que ganes en cada sesión se suman para crear la clasificación final. Los participantes que reúnan más puntos ganarán cuantiosos premios.

Otras plataformas tienen un concepto diferente. Invstr ofrece concursos mensuales en los que los mejores participantes ganan vales en metálico y premios in-app.

Aparte de ganar dinero real, esto es lo que hace que los torneos de fantasía sean populares:

  • Adecuado para todos los comerciantes . Beginners can learn about different assets and become comfortable with reading charts while creating their portfolios. Experienced traders will appreciate the opportunity to use their market knowledge to try and outsmart their opponents.
  • Ganar incluso cuando el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. se hunde . Su cartera tiene que rendir más que las creadas por sus adversarios. Incluso si el mercado en general pasa por una mala racha, usted ganará si supera a los demás.
  • Una oportunidad de obtener beneficios con poco riesgo . Si participas en torneos gratuitos de finanzas fantásticas, no tienes que hacer ninguna inversión. Pero si quieres llevar la emoción al siguiente nivel, los torneos de pago ofrecen premios más generosos.
  • Elija entre las acciones y las criptomonedas, o vaya con ambas . Puedes participar en concursos de criptomonedas y acciones. Depende únicamente de tus preferencias y de qué mercado te guste más.

Utilice los torneos gratuitos para aumentar sus beneficios sin riesgo

Si eres un principiante, no se trata de buscar los premios más grandes. En su lugar, necesita practicar y sentirse cómodo con el mercado. Los torneos gratuitos son la forma perfecta de ver cómo funciona un plataforma financiera de fantasía funciona.

Tienes muchos torneos de fantasía disponibles cada semana. La mayoría no aceptan inscripciones tardías, lo que significa que tienes que entrar en la competición antes de que empiece. Visita la plataforma con regularidad y apúntate en cuanto empiece la inscripción. Así te asegurarás tu plaza en el concurso.

El número de participantes y la estructura de los premios varían en función del torneo de comercio de fantasía que hayas elegido. A menudo encontrarás al menos 200$ en la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de premios, mientras que los concursos especiales tienen 500$ en el fondo de premios. El mejor participante se lleva 50 ó 80 dólares, y otros premios en metálico varían entre 0,5 y 50 dólares.

La principal ventaja de los torneos gratuitos es que no conllevan riesgos. No tienes que pagar una cuota de participación, lo que evita que te sientas presionado mientras juegas. Por no hablar de que la opción de ganar docenas (o cientos) de dólares sin riesgo alguno es tentadora para cualquier operador.

Únase a los torneos de pago para obtener mayores premios

¿Se siente cómodo con el mercado? ¿Le resulta fácil leer los gráficos y analizar los movimientos de los precios y la volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. de los activos? ¿Le gustaría llevar toda la experiencia del trading de fantasía al siguiente nivel?

Puede parecer un anuncio, pero si ha respondido que sí, es señal las señales son una llamada a la acción para comprar o vender un activo. de que está preparado para los torneos de pago. Los premios son generosos, pero dependen en gran medida del tipo de competición elegido.

Por ejemplo, puede elegir un torneo con hasta 12 participantes en el que la cuota de inscripción es de 25 dólares. La bolsa de premios es de 250 dólares, lo que significa que el mejor jugador puede esperar una gran recompensa. Algunos torneos sólo requieren una cuota de 5 dólares para participar. Pueden tener una gran bolsa de premios de hasta 2.000 dólares, pero también el límite máximo de 600 participantes. Eso significa que tendrás que superar a más oponentes para ganar una recompensa.

La selección depende de tus preferencias, pero también de la lista de torneos de trading de fantasía disponibles actualmente. Plataformas como StockBattle o Investopedia Stock Simulator siempre tienen competiciones activas esperando a que te unas.

Además de los torneos, algunas plataformas ofrecen duelos cara a cara. Se trata de enfrentamientos clásicos en los que sólo hay que superar a un único adversario. La cuota de participación varía, y ambos pagáis lo mismo.

El ganador se lleva todo el bote, lo que le da la oportunidad de duplicar sus ganancias en sólo 15 minutos. Eso es lo que dura una sola sesión, lo que le asegura sentir la adrenalina durante todo el partido. El marcador en directo te permite seguir el resultado y animar a tu cartera. Si le gusta algo diferente, puede probar los simuladores de bolsa en los que la competición dura semanas.

Consejos para maximizar tus ingresos en los torneos de fantasía

Si el comercio de fantasía es nuevo para usted, seguramente apreciará los consejos de los expertos. ¡Aquí te explicamos cómo ajustar tu estrategia para maximizar las probabilidades de ganar dinero real en las competiciones de fantasía!

Más torneos significan más oportunidades de ganar

No querrás perderte los concursos de fantasía gratuitos con premios reales. No hay riesgo y sólo puedes aumentar tus ganancias. Haz una lista de todos los concursos que se ajusten a tus preferencias y anótalos, o añádelos como favoritos en tu navegador. Así te aseguras de no perderte ni un solo torneo, lo que te da más posibilidades de aumentar tus ganancias.

Visite la Plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas diariamente

Los torneos de fantasía tienen rondas diarias, y cada una de ellas tiene una fecha límite para presentar la cartera. Es posible ajustar la cartera para cada ronda. Es una oportunidad que no debes perder, así que asegúrate de visitar la plataforma de finanzas de fantasía diariamente.

Fuente: StockBattle

No necesitas cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. nada. Mantenga la misma cartera si se siente cómodo con ella. Pero asegúrate de volver a comprobar la selección antes de que acabe el plazo. Resulta útil confirmar el portafolio lo más cerca posible de la fecha de presentación, ya que los cambios de última hora podrían marcar la diferencia.

Siga las últimas noticias

Es importante recordar el concepto de que hay una fecha límite para presentar tu cartera. Hay que seguir las últimas noticias, especialmente las que aparecen una o dos horas antes de esa fecha límite. Los titulares podrían afectar al mercado durante su partido. Eso le da la oportunidad de beneficiarse o de saber qué activo debe evitar. El poder de la información puede ayudarte a ser más astuto que tus adversarios.

Use Charts and Other Trading Tools

Necesitarás algo de suerte, pero confiar sólo en tu intuición suele llevar al desastre en los concursos de fantasía. Es necesario analizar un activo antes de añadirlo a su cartera. Puede utilizar el gráfico de movimiento de precios disponible. Muestra las tendencias recientes del valor del activo elegido, así como su volatilidad. La información puede ser útil para decidir si una acción específica es digna de su cartera.

Fuente: Stockbattle

¿Estás preparado para probar un torneo de fantasía por primera vez? La mayoría de las plataformas, como StockBattle o Invstr, requieren completar primero un sencillo formulario de registro. Una vez que acceda al plataforma financiera de fantasía Encuentra el torneo que se ajuste a tus preferencias. Empieza con uno gratuito, pero no dudes en unirte a torneos de pago para maximizar la emoción.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This