lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

SEGA lidera el desarrollo de juegos con blockchain en medio de una pausa en la actividad del mercado

Una lectura obligada
  • SEGA y Namco se lanzan al juego con blockchain a pesar de la caída de los precios de los activos.
  • Los ejecutivos de los gigantes del juego dicen que les mueve el afán de crear el futuro más que los beneficios.
  • Los analistas creen que el juego es la aplicación más viable de la tecnología Web3, como demuestra el rápido crecimiento del sector.

Los gigantes japoneses del juego tienen el juego con blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. en el punto de mira para hacerse con un trozo del pastel.

En el Salón de los Juegos de Tokio 2022, Ryo Matsubara, director de Oasys blockchain, reveló que las grandes empresas de juegos están buscando la transición a los juegos de la Web 3. Sus comentarios indican que las empresas no buscan simplemente subirse a la ola. Por el contrario, buscan ser actores a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo en este espacio.

«Tenemos una visión compartida sobre blockchain a nivel ejecutivo», dijo Matsubara. «Realmente entienden el futuro de blockchain. No están pensando solo en los ingresos; quieren crear el próximo futuro del juego.»

Matsubara identificó a las empresas como Bandai Namco, la compañía detrás de los clásicos como Pac-Man, Tekken, Dragon Ball Z y Elden Ring, entre otros. Square Enix, creadora de Final Fantasy, también se ha lanzado al ruedo para el desarrollo de juegos con blockchain, y Sega ha trazado su camino.

Matsubara señaló que las empresas no pretenden integrar las funciones de los activos digitales en los títulos existentes, sino que crearán nuevos juegos con funcionalidades Web3. Añadió que, cuando el modelo alcance cierta sostenibilidad, existe la posibilidad de que las nuevas funciones se amplíen a los títulos existentes.

Los reclamos de SEGA en Web3 gaming

Los ejecutivos de SEGA han revelado previamente que la compañía está trabajando en un juego que incorporará todos los elementos de los juegos de blockchain. El juego parece ser un marco en el que se lanzarán varios títulos por debajo que «irán más allá del marco tradicional de los juegos.»

Hay informes generalizados de que el nuevo marco contará con fichas no fungibles (NFT), que permitirán a los jugadores poseer objetos del juego.

«Es una extensión natural para el futuro del juego que se amplíe para involucrar nuevas áreas como el juego en la nube los servidores en la nube suelen estar ubicados en diferentes centros de datos de todo el mundo. y las NFT». dijo Masayoshi Kikuchi, productor de Sega. «También estamos desarrollando SuperGame desde la perspectiva de hasta qué punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. se pueden conectar diferentes juegos entre sí».

Condiciones de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. inestables

El empuje de las empresas en el juego de blockchain llega cuando el rumor inicial del mercado es menguante . Los precios del suelo de la NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. están en declive, y los volúmenes de transacciones son una sombra de sí mismos desde los máximos de 2021.

El descenso se debe a la criptoinvierno que hizo que la capitalización bursátil del sector pasara de casi 3 billones de dólares a menos de 900.000 millones. Sin embargo, la entrada en el sector en medio de un mercado bajista ha sido aclamada como el «mejor momento para construir», ya que los creadores no se dejan llevar por el brillo y el glamour asociados a los máximos históricos.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This