viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Fondo SeriesOne LIVA: Un fondo con licencia para ofrecer una ventaja en medio de las incertidumbres del mercado

Обязательно к прочтению

La actual situación de incertidumbre en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas ha provocado tensiones en el sector que han hecho entrar en pánico a usuarios e inversores de criptomonedas de todo el mundo. Esto ha afectado principalmente a las personas que se han aventurado significativamente en el mercado, invirtiendo enormes cantidades de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. en criptodivisas.

No obstante, la buena noticia es que la serieOne basada en Yieldster Fondo LIVA ha tratado de ofrecer a los inversores la esperanza de estabilidad en medio de la actual incertidumbre del mercado.

El Fondo LIVA promete mayor previsibilidad, estabilidad y fiabilidad

Según un reciente comunicado de prensa, el fondo seriesOne LIVA es el primer fondo con licencia completa construido sobre la Yieldster automation platform. This fund basically invests in DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. products and it is managed by proprietary artificial intelligence (AI) driven algorithms. LIVA Fund guarantees higher predictability and stability for investors, especially those more familiar with traditional investments.

Al estar construido sobre la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de automatización Yieldster, la tecnología permite que el fondo proporcione rendimientos de inversión líquidos, seguros y estables a los inversores cualificados.

El equipo que está detrás de la serieOne LIVA Fund entiende que muchos inversores son conscientes del potencial del mercado de DeFi y de los activos digitales, pero es bastante lamentable que la mayoría de ellos aún no encuentren un punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de entrada conveniente. Por ello, el equipo ha aprovechado su vasta experiencia en fintech con conocimientos que van desde el mundo de las finanzas tradicionales y una gran cantidad de conocimientos en activos digitales y tecnología blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. para construir una plataforma que proporciona a los inversores un punto de entrada fiable a DeFi. Esto también representa una solución lógica a la actual crisis a la que se enfrentan muchos desafortunados inversores en criptomonedas.

Tras sus esfuerzos por hacer que la entrada en DeFi sea sencilla y cómoda para los inversores, les ha brindado la oportunidad de construir potencialmente carteras con una atractiva relación riesgo/recompensa en DeFi.

Básicamente, el fondo ofrece un proceso de inversión que resulta más familiar para los inversores tradicionales y utiliza stablecoins, eliminando así la necesidad de realizar conversiones de fiat la moneda fíat es de "curso legal" respaldada por un gobierno central, como la Reserva Federal, y con su propio sistema bancario, como la banca de reserva fraccionaria. Puede adoptar la forma de dinero físico, o puede estar representada electrónicamente, como el crédito bancario. a cripto y viceversa.

Con el fondo seriesOne LIVA, los inversores no tienen que temer por colocar sus fondos en el desconocido espacio DeFi. Garantiza la debida seguridad, ya que utiliza controles de acceso que supervisan quién puede invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en el fondo y retirarlo, mientras que existe un requisito de inversión mínima de 500.000 dólares.

Además, adopta un sistema de controles y equilibrios con múltiples capas de seguridad, lo que garantiza que nadie pueda acceder o manipular los algoritmos y robar o utilizar indebidamente los datos de los usuarios.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This