martes, julio 5, 2022
No menu items!

Shiba Inu finalmente aparece en Bitstamp – ¿Es este el catalizador para que SHIB se ponga en marcha?

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Shiba Inu?
¿Qué es el Amp?

Shiba Inu vuelve a estar en el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de mira después de que el exchange más antiguo del mundo, Bitstamp, haya listado la adición de un activo o un par de activos a una bolsa. finalmente la criptodivisa con temática canina. Se trata de un momento de celebración para los fans de Shiba Inu, que han esperado más de seis meses por la cotización.

Bitstamp añade oficialmente soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. para SHIB

La espera ha terminado por fin para el SHIBArmy.

Bitstamp anunció el lunes que ha abierto la negociación de Shiba Inu. En su blog, la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. señaló que los inversores han acudido en masa a la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. inspirada en los memes y están invirtiendo millones de dólares en ella. Bitstamp admite que se ha visto obligada a incluir SHIB en la lista debido al creciente número de solicitudes de sus clientes.

Se listarán dos pares: SHIB/USD y SHIB/EUR. La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de negociación ha habilitado hoy las transferencias. Las órdenes estarán disponibles en «modo límite» a partir de mañana (7 de junio). Las órdenes limitadas de los operadores se ajustarán entonces. Se espera que la negociación completa comience tan pronto como haya suficiente liquidez.

Bitstamp anunció por primera vez que añadiría soporte para SHIB en diciembre de 2021, pero posteriormente lo pospuso debido a problemas técnicos no revelados. La bolsa, que lleva operando desde 2011, reiteró en varias ocasiones que seguía teniendo planes para incluir a Shiba Inu en la lista, aunque no proporcionó ninguna fecha exacta.

¿Puede esta nueva cotización hacer subir el precio de SHIB?

Shiba Inu ha tenido un rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. inferior al de sus pares en las últimas semanas, a pesar del fuerte crecimiento en el frente de desarrollo. La popular moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. meme ha bajado un 45,5% en los últimos 30 días, cotizando en mínimos de varios meses. SHIB cambiaba de manos a 0,0000109 dólares al cierre de esta edición, lo que supone un descenso del 0,17% en las últimas 24 horas.

La acción de precios poco impresionante se produce a pesar de que el equipo detrás de Shiba Inu lanzó un nuevo portal de quema que tiene como objetivo disminuir la oferta de la moneda mientras recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. a los titulares con los rendimientos. Poco después de su lanzamiento, la la comunidad se retiró rápidamente más de 16.500 millones de la oferta inicial de la moneda en circulación.

Los desarrolladores de Shiba Inu revelaron además una forma de que los miembros de la comunidad utilicen SHIB para acuñar parcelas virtuales en el proyecto recientemente lanzado el metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. .

La hoja de ruta de Shiba Inu también incluye el desarrollo continuo de la solución de escalado de la capa dos, Shibarium . Esto promete ayudar al protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. a eludir las exorbitantes tasas de realizar transacciones en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Ethereum.

La inclusión en la lista de Bitstamp, junto con las recientes e importantes renovaciones dentro del ecosistema de Shiba Inu, podrían actuar como catalizadores para que el antiguo token de alto vuelo vuelva a su antigua gloria.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This