martes, julio 5, 2022
No menu items!

Shiba Inu se lanza al metaverso de las criptomonedas con ShibaDEX y SHIB experimenta un gran auge

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Shiba Inu?

Aunque parece que Shiba Inu (SHIB) has slipped from the limelight, the meme coin and its community are actually making significant moves. Komodo, a blockchain protocol known for pioneering AtomicDEX atomicDEX ofrece una cartera de criptomonedas y DEX en una sola aplicación que está disponible para múltiples plataformas. technology, has launched ShibaDEX, Shiba Inu’s first cross-chain decentralized exchange.

Shiba Inu se lanza al metaverso con un nuevo DEX (intercambio descentralizado)Un intercambio entre pares que permite a los usuarios comerciar con criptodivisas sin necesidad de un intermediario. de cadena cruzada

El equipo de Komodo declaró que ShibaDEX es único respecto a otros intercambios descentralizados y puentes un puente de blockchain permite la transferencia fluida de datos o tokens entre dos proyectos de blockchain diferentes. de cadena cruzada en la industria de las criptomonedas. ShibaDEX es agnóstica a la cadena de bloques al aprovechar la API aPI son las siglas de Application Programming Interface (interfaz de programación de aplicaciones). Es un conjunto de rutinas, protocolos y herramientas para construir aplicaciones de software. Las API especifican cómo deben interactuar los componentes del software, por ejemplo, qué datos utilizar y qué acciones deben realizarse. AtomicDEX de Komodo.

Esto significa que el protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. no depende de ninguna cadena de bloques en particular, como es habitual en el espacio de las criptomonedas.

ShibaDEX también supera los problemas de seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. y centralización que plantean los DEXs de creadores de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. automatizados (AMM), reveló el equipo. La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas permite a los usuarios realizar transacciones de monedero a monedero «a través de libros de órdenes descentralizados», ya que el intercambio a través de un fondo de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. centralizado una estructura organizativa centralizada es aquella en la que un único nodo o un pequeño número de ellos tiene el control de toda una red. expone a los usuarios a pérdidas impermanentes y a tirones.

El director de tecnología de Komodo, Kadan Stadelmann, que también es cofundador del DEX, dijo:

«ShibaDEX es un puente que une todos los tokens de la comunidad Shiba Inu y las principales monedas meme. También es un puente que vincula a Shiba Inu con las comunidades de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. fuera de la esfera de Shiba Inu y en el metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. criptográfico más amplio.»

Desde el principio, ShibaDEX permite a los usuarios almacenar e intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. SHIB (versiones ERC-20 fichas diseñadas y utilizadas únicamente en la plataforma Ethereum. y BEP-20), LEASH y BONE desde la cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. no custodiada de ShibaDEX. También es posible comerciar SHIB con BTC, ETH, BNB, MATIC y muchos otros activos de forma nativa a través de sus respectivas blockchains.

ShibaDEX es el segundo intercambio descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. del ecosistema Shiba Inu. El primero, ShibaSwap, se lanzó el año pasado y se situó entre los 10 intercambios más populares del ecosistema Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. en ese momento. En la actualidad, ShibaSwap ocupa el puesto 14 en cuanto a DApps según datos de DappRadar.

La cotización del SHIB experimenta una fuerte subida

El precio de SHIB ha estado en alza junto con el resto del mercado de criptomonedas. SHIB ha ganado alrededor de un 2,56% de su valor en el día, cotizando actualmente a $0,000027. Sin embargo, el precio del criptoactivo un criptoactivo es cualquier activo digital que utiliza tecnologías criptográficas para mantener su funcionamiento como moneda o aplicación descentralizada. ha subido un 15,8% en los últimos 7 días.

Gráfico SHIBUSD de TradingView

Sumado a otras señales alcistas como el el esperado despegue del metaverso Shiba Inu Con la continuación de las compras de ballenas y el aumento de la quema de fichas, los participantes en el mercado esperan que el precio de SHIB vuelva a ganar ritmo en el mercado.

A corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo, el análisis técnico de FXStreet anticipa «una subida explosiva a 0,00005 dólares» para SHIB. Mientras tanto, un análisis automatizado de la plataforma de predicción de precios de criptomonedas, Wallet un lugar donde los usuarios de criptomonedas pueden almacenar, enviar y recibir activos digitales. Investor, pronostica un precio de 0,0000539 dólares para SHIB en el próximo año.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This