miércoles, mayo 18, 2022
No menu items!

Shiba Inu se desprende de la etiqueta «Meme Coin» con su metaverso, pero el creador de DOGE dice que no es útil para SHIB

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Shiba Inu?
  • Billy Markus cree que el proyecto metaverso no añade ninguna utilidad a Shiba Inu.
  • El programador comparó el proyecto con un robo de dinero por parte de los desarrolladores.
  • SHIB metaverse is the community’s latest attempt to shake off the meme coin tag.

En respuesta a la revelación del Metaverso de Shiba Inu, el creador de Dogecoin, Billy Markus, ha expresado su creencia de que el proyecto de realidad virtual no añadió ninguna utilidad al token SHIB. Billy Markus continuó comparando el lanzamiento del metaverso con un robo de dinero .

El metaverso SHIB y las preocupaciones de Billy Markus

La semana pasada, tras un largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. periodo de bromas, los desarrolladores del proyecto Shiba Inu anunciaron el lanzamiento del metaverso SHIB. Los desarrolladores revelaron que el metaverso reuniría y mostraría el viaje y las experiencias únicas de la comunidad Shiba Inu. En la entrada del blog se podía leer:

«El metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. [de SHIB] es la culminación de nuestra historia como comunidad, expuesta virtualmente, en una capa de bellos elementos visuales que muestran nuestra innovación y unidad con un lugar al que llamar verdaderamente hogar».

En el post, los desarrolladores también revelaron que el metaverso incluiría 100.595 parcelas. Según los promotores, estas parcelas se pondrán a disposición en lotes, y el primer lote comprenderá 36.431 parcelas en 4 categorías con precios que oscilarán entre 0,2 ETH y 1 ETH.

Shiba Inu developers declared that the choice to use Ethereum was to avoid dumping una venta colectiva en el mercado que se produce cuando se venden grandes cantidades de una criptodivisa concreta en un corto periodo de tiempo. the price of their native asset. However, landholders would burn the native Shiba Inu token for holders to rename their land. Developers also hinted that landowners would have an opportunity to make passive income.

Sin embargo, el creador de Dogecoin, Billy Markus, no está impresionado. Cree que el metaverso no añade ninguna utilidad al proyecto Shiba Inu. En su tuit, dijo, «cómo es que hacer un metaverso aleatorio y vender terrenos falsos con Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. añade utilidad a su proyecto».

Sin embargo, la insatisfacción de Billy Markus no terminó ahí; describió el lanzamiento del metaverso como un robo de dinero por parte de los desarrolladores de Shiba Inu, «Quiero decir lo que sea, si la gente quiere dar a los devs aún más dinero, adelante, pero si yo fuera un poseedor de shib me molestaría», añadiendo: «100000 tierras a 0,2-1 eth cada una => están recaudando entre 100 y 300 millones de dólares adicionales más allá de lo que ya han ganado por hacer shiba».

Lucha contra la etiqueta Meme Coin

Shiba Inu fue inventado para competir con Dogecoin y ha sido a menudo apodado el «asesino de Dogecoin» . El token tuvo mucho éxito en 2021, creciendo un 45.000.000%. Después de un año tan bueno en cuanto a precio, la comunidad ha presionado para eliminar la etiqueta de moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. meme y demostrar que el token tiene utilidad; el proyecto metaverso es el último esfuerzo para cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. esta narrativa.

Supporters of the meme coin have expectedly not taken Billy Markus’s comments lying down. One responded by saying that Billy was just resentful and that the only utility DOGE had was the support of Elon Musk.

Shiba Inu ha bajado un 1,31% en las últimas 24 horas y un -6,39% en los últimos 7 días, cotizando a 0,00002633 dólares. A pesar de la etiqueta «Dogecoin Killer», el token sigue estando 3 pasos por detrás de la capitalización de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de Dogecoin, ocupando actualmente el 15º lugar con una capitalización de mercado de 14.400 millones de dólares.

Последние новости

Binance busca activamente el visto bueno de los reguladores en Alemania mientras la bolsa impulsa su expansión europea

Binance, la mayor bolsa de criptomonedas del mundo por volumen de operaciones, no abandona sus esfuerzos por extender sus...

More Articles Like This