martes, julio 5, 2022
No menu items!

Shiba Inu, XRP, APECoin en la cúspide de un gran giro, incluso cuando el Bitcoin se arriesga a tocar el fondo de los $27k

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el XRP?
¿Qué es el Shiba Inu?

La mayoría de las criptodivisas se mantuvieron en silencio el sábado después de una caída del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. en la semana que fue provocada, entre otras razones, por la preocupación de los inversores por El acuerdo de Twitter con Elon Musk por 44.000 millones de dólares que hizo que las acciones de la aplicación «cuadrado social» perdieran más de un 12% el martes.

Bitcoin stays in a downtrend this week and is trading at $38,347 as of writing. For now, technical traders are closely watching the $37,800 area which sums up as strong support in a classic bearish flag pattern that has been forging since January 16. A break above the yellow trendline could send the price towards the $52,000 area.

C:\Users\Mt41\Pictures\Capture2.PNG

Shiba Inu ha bajado un 3,08% en las últimas 24 horas y más de un 10% en los últimos 7 días, borrando la mayor parte de las ganancias de abril. Desde finales de diciembre, la cotización de SHIB se ha visto envuelta en un patrón de triángulo neutro. Sin embargo, a pesar de que el precio ha caído por debajo de las medias móviles simples de 50 y 100, parece haber encontrado un fuerte soporte en 0,00002 dólares. que también podría actuar como una zona de inflexión clave para el precio .

C:\Users\Mt41\Pictures\Capture.PNG

APE ha sido la niña mimada del segundo trimestre de 2022, subiendo más de un 87% en valor en los últimos 21 días, y actualmente cotiza a 21,97 dólares. Tras romper y cerrar se refiere al precio de cierre; es similar al mismo término utilizado en el comercio de acciones. por encima de la resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. de 17,75 dólares, el precio parece decidido a imprimir nuevos máximos. La mayor parte de estas ganancias han sido impulsadas por noticias de que Yuga Labs podría estrenar pronto un gran metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. que utilizará APE como token de pago, atrayendo un muro de inversiones hacia la moneda.

C:\Users\Mt41\Pictures\Capture.PNG

XRP continúa con una tendencia lateral después de caer en un descenso de seis meses representado por máximos más bajos. En este momento, XRP ha bajado un 84% desde su máximo histórico y actualmente cotiza a 0,61 $. Si nos guiamos por las caídas anteriores, el precio siempre ha rebotado en $0,5555, lo que lo convierte en una zona de soporte crucial. En general, el precio de XRP se está acercando al final de un patrón de compresión triangular, que se hace eco de una próxima ruptura.

C:\Users\Mt41\Pictures\Capture.PNG

¿Cortocircuito o ruptura?

Dicho esto, los inversores siguen vigilando de cerca la cotización del Bitcoin. Aunque la mayoría cree en la volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. que se avecina, sigue siendo bastante difícil averiguar qué dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. tomará el precio.

Según un informe de Katie Stockton, socia directora de Fairlead Strategies, «El Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. tiene una ruptura pendiente de confirmar esta semana por debajo de los 40.000 dólares… de confirmarse, el riesgo aumentaría hasta el soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. secundario cercano a los 27.000 dólares».

Por otro lado, Gareth Soloway, jefe de operaciones de InTheMoneyStocks, cree que la acción del precio de Bitcoin a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo sigue dependiendo del compuesto del Nasdaq. Advierte de la posibilidad de que se produzca una nueva caída en caso de que los resultados de los principales valores sean negativos esta semana.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This