lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Shiba Inu y Dogecoin pierden las ganancias del fin de semana mientras las ballenas toman ganancias

Una lectura obligada
¿Qué es el Dogecoin?
¿Qué es el Shiba Inu?

En un tuit el viernes, Santiment Feed reveló que las ballenas de Dogecoin y Shiba Inu aprovecharon los recientes repuntes de precios para beneficiarse de sus posiciones cuando los tokens con temática canina empezaron a ver importantes correcciones en el mercado. La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de análisis en cadena señaló la correlación de la actividad de las ballenas con el máximo del mercado.

«Dogecoin y Shiba Inu han experimentado grandes correcciones de precios después de sus máximos del martes y del domingo. Como suele ocurrir, las ballenas presagiaron los momentos ideales de toma de beneficios cuando sus grandes transacciones explotaron en cada red», tuiteó Santiment.

Cabe destacar que, durante el mes anterior, Dogecoin y Shiba Inu tuvieron un rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de precios impresionante en un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas relativamente tranquilo. Shiba Inu surgió en más del 40%, mientras que Dogecoin subió más del 15%.

Sin embargo, en este momento, ambos tokens parecen estar volviendo a los niveles de precios vistos antes del rally del fin de semana. Shiba Inu cotiza a 0,00001216 dólares, un 5,67% menos en los últimos siete días. Está lejos de los máximos de unos 0,00001744 dólares del domingo.

Por otro lado, Dogecoin cotiza a 0,06 dólares, con una caída del 5,96% en los últimos siete días.

Aunque los analistas no especifican una razón para los recientes repuntes de las monedas con temática canina, cabe destacar que en las últimas semanas se han producido avances positivos en ambos ecosistemas. Además, la especulación de que la Fed podría volverse dovish ha impulsado el sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. de riesgo en los mercados, lo que siempre ha beneficiado a las inversiones potencialmente de alto riesgo como Dogecoin y Shiba Inu.

En particular, Shiba Inu ha iniciado el lanzamiento de su juego de colección de cartas Shiba Eternity. Según afirma el jefe de juegos de Shiba Inu y antiguo vicepresidente de Activision, William Volk, el juego, que se ha puesto en marcha para pruebas beta sólo para usuarios de iOS en Vietnam, ha tenido una gran acogida. Volk anotado que los desarrolladores se han esforzado por aumentar la capacidad del servidor para dar cabida al número de jugadores.

Mientras tanto, Dogecoin ha anunciado recientemente el lanzamiento de su propia biblioteca C, llamada Libdogecoin. La biblioteca de programación permitirá a los desarrolladores construir rápidamente productos integrados en Dogecoin en múltiples plataformas.

Cabe destacar que David Gokhshtein, fundador de Gokhshtein Media, como informó por ZyCrypto espera más movimientos alcistas para Shiba Inu. Gokhshtein cree que estamos en el inicio de un ciclo alcista para la popular moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. meme.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This