lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Un cambio radical: Ethereum finalmente supera a Bitcoin, pero no de la manera que usted piensa

Una lectura obligada
¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el Ethereum?

A medida que se acerca la tan esperada actualización de Ethereum -conocida como Merge-, la actividad comercial de la criptodivisa está en auge. La segunda mayor criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. ha superado al líder del sector, el bitcoin, en el mercado de opciones por primera vez en la historia de las criptomonedas.

Los observadores ven esto como la última señal las señales son una llamada a la acción para comprar o vender un activo. de que Ethereum podría superar pronto a Bitcoin en el puesto número 1 de la capitalización de criptomonedas.

Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. supera al Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de opciones

El ámbito de las opciones del éter la forma de pago utilizada en el funcionamiento de la plataforma de aplicaciones de distribución, Ethereum. está experimentando un crecimiento masivo en medio del creciente apetito de los inversores.

Según los datos de Arcane Research, el interés abierto de los contratos de opciones sobre ETH ha ascendido recientemente a la friolera de 8.100 millones de dólares, cifra significativamente superior a los 5.500 millones de dólares bloqueados en las operaciones abiertas de opciones sobre bitcoin.

El interés abierto es posiblemente el principal indicador de la actividad de los contratos de derivados. Se refiere al número de contratos de opciones negociados pero no equilibrados con una posición compensatoria. En teoría, el interés abierto se calcula multiplicando el número de contratos abiertos por el precio actual del mercado al contado del criptoactivo un criptoactivo es cualquier activo digital que utiliza tecnologías criptográficas para mantener su funcionamiento como moneda o aplicación descentralizada. subyacente.

La enorme brecha entre el Ether y el bitcoin está, pues, relacionada con el hecho de que el BTC no ha registrado tanta volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. como el ETH en el mercado de criptomonedas en los últimos días. Además, las primas de los futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. y las tasas de financiación en bitcoin siguen siendo bajas a medida que disminuye la actividad comercial en los derivados de BTC, lo que sugiere que los operadores no están interesados en obtener una exposición larga.

La ventaja histórica de Ethereum sobre el bitcoin en el mercado de opciones se debe a que los operadores apuestan por cualquiera de los dos resultados tras la ejecución de la Fusión. Se espera que esta importante actualización de software reduzca significativamente el ritmo de producción y distribución de nuevos ETH y haga que la criptomoneda sea más atractiva como depósito de valor. La fusión, prevista para el 15 o el 16 de septiembre, también hará que la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. actual de Ethereum, que ha sido propensa a la congestión de los cuellos de botella y a las exorbitantes tasas de transacción, sea más rápida y escalable.

Dicho esto, en términos de capitalización de mercado, Ethereum, con 225.000 millones de dólares, es la mitad del tamaño del bitcoin, cuyo valor de mercado asciende a 452.000 millones de dólares en el momento de la publicación, según CoinGecko. Sin embargo, algunos expertos del sector siguen confiando en que el flippening de ether-bitcoin está cerca.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This