domingo, julio 3, 2022
No menu items!

ShoeFy estrena Genesis NFT Minting para ofrecer una utilidad de nivel DeFi para los NFT

Обязательно к прочтению

ShoeFy, una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas líder en el Metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. de la moda y DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. ha anunciado su Genesis NFT Minting para proporcionar NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. con utilidad a nivel de DeFi. ShoeFy ha demostrado una increíble innovación en el negocio de las NFT y la moda desde sus inicios el año pasado, ofreciendo P2E, NFT Staking, NFT Farming y LP Mining pools para NFT con tokens a los titulares de NFT, Fashionistas, Gamers, usuarios de DeFi y aficionados al Metaverso.

La plataforma tienemade its genesis NFTs available for minting por cualquier persona que utilice fichas y , con un descuento especial para los poseedores de fichas.

¿En qué se diferencia ShoeFy de otros proyectos de NFT?

ShoeFy es una plataforma descentralizada que mezcla fichas no fungibles (SNFT o SHOE NFT) con fichas fungibles (FT o token). Se trata de un futuro proyecto de NFT que hace uso de técnicas DeFi de última generación para mejorar los ingresos ofreciendo opciones de farming y staking a través de sus sNFT en Ethereum.

Los ShoeFy NFTs son un conjunto de 10.000 sNFTs (o Shoe NFTs) coleccionables creados procedimentalmente y almacenados en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. como tokens ERC721. Cada NFT se dibuja individualmente a mano en el estudio de ShoeFy. ShoeFy se fundó con el objetivo de ser un ejemplo no solo para los amantes de la moda, sino también para los coleccionistas de NFT digitales, los amantes del calzado y los jugadores que buscan un metaverso de mundo abierto adecuado para interactuar, mezclarse, ganar y crear.

La colección original de Genesis estará disponible en las plataformas de lanzamiento de Exchange INO de nivel 1 y en otras plataformas de lanzamiento de NFT en breve, lo que asegura una audiencia diversa para lo que viene. Los 7.000 NFT restantes se acuñan en forma de cultivo de capas apostando los tokens nativos de SHOE para los poseedores de Genesis. Sólo la colección de Génesis de 3.000/10.000 es accesible para acuñar, por ahora, distribuida entre las ventas públicas y las plataformas de lanzamiento de INO. Todos los propietarios de Genesis serán premiados con el juego de carreras Car NFT, que se lanza con Polygon Studios como próximo socio en Polygon para una enorme adopción por parte de los usuarios y unos gastos de gasolina asequibles, como incentivo para el próximo juego play-2-earn.

Utilidad de los NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza.

El uso de los NFT está todavía en sus primeras etapas. La mayoría de los inversores todavía están preocupados por la falta de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. y la facilidad de uso de las NFT, y hay pocas opciones después de poseer una. ShoeFy es el primero en revolucionar lo mejor de ambos mundos en el metaverso virtual y las perspectivas de ingresos pasivos.

Como parte del titular de la ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. SHOE y «GENESIS sNFT», hay ventajas exclusivas después de la revelación en forma de:

  1. Apuesta NFT y APY de alto rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado.
  2. Coche gratuito NFT del juego de carreras Play 2 Earn que se lanza este Q2
  3. Early access to ShoeFy NFT Marketplace and INO launches
  4. Participa en el metaverso de Shoeverse; Juega 2 Gana las ganancias se refieren a un aumento de valor o beneficio. juegos y concursos que te ayudan a ganar, alquilar y escalar en el metaverso.
  5. Forma parte de la próxima TRIBEHOUSE
  6. Crea y publica juegos para ganar fichas SHOE
  7. ShoeFy NFT staking DeFi portal donde puedes apostar cualquier NFT en tu cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. descentralizada y ganar ALTO APY por los NFTs que estén inactivos.

ShoeFy pretende dar poder al mundo revelando el potencial real de las NFT y las capacidades de DeFi que sólo están disponibles para los miembros de ShoeFy. Ya es hora de que las NFTs valgan más que el volteo o la tenencia en los monederos de la Web 3; la apuesta, la utilidad y la liquidez están en orden. Pronto será una realidad gracias a ShoeFy.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This