viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Signifty utilizará las NFT para el bien social y la caridad a través de las «misiones»

Una lectura obligada

Para mucha gente, los NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. sólo sirven para alardear en las redes sociales, conseguir la admisión en clubes de avatares exclusivos y darles la vuelta para obtener beneficios. Sin embargo, podrían ser mucho más de lo que parece.

Signifty una startup centrada en los NFT, ha encontrado un caso de uso sin explotar para los NFT que los ve más allá de los JPEG acuñados. La startup tiene la idea de aprovechar los NFT para su aplicación filantrópica en la recaudación de fondos con fines benéficos. Esto puede incluir la recaudación de fondos para proyectos medioambientales o iniciativas humanitarias, y el aprovechamiento de la influencia de los famosos, conocidos como los Grandes y los Buenos.

Los famosos tienen proyectos filantrópicos que persiguen, y las NFT tienen la capacidad de unir a la gente. Con esta combinación, Signifty pretende convertir el poder de los fans en un agente de cambio social a través de lo que denomina «Misiones».

Las misiones son campañas defendidas por celebridades y aprobadas por el Centro de Buenas Acciones de Signifty. A continuación, crearán una colección de NFT en torno a la idea benéfica, y todos los fondos generados por las ventas se destinarán a la causa.

Por ejemplo, si una celebridad quiere salvar a los rinocerontes de Java, una especie en peligro de extinción en el Parque Nacional de Ujung Kulon, Signifty digitaliza el audio, el vídeo, el arte, la firma, la carta o el objeto personal de la estrella y lo convierte en una colección de NFT. A continuación, se pone a disposición del público, y la Misión proporcionará detalles sobre los objetivos de recaudación de fondos, lo que se puede lograr con los ingresos, y cómo se procederá a la entrega de NFT.

Se darán a conocer otros detalles, como las normas de participación y si la recaudación de fondos se realizará mediante listas blancas, una subasta una subasta es una venta pública a través de un proceso de licitación en el que se vende un bien al mejor postor. o una venta fija. Si el evento se desarrolla según lo previsto y se alcanza el objetivo de financiación, los fans que hayan participado obtendrán cada uno un NFT exclusivo de la celebridad, mientras que los fondos se destinan al proyecto de conservación. Todo el proceso se basa en la cadena de bloques (blockchain) para garantizar una total transparencia y responsabilidad.

Ya sea de forma altruista, especulativa o por una leve obsesión con una celebridad, todos los participantes tendrán algo que mostrar por participar en el proceso de recaudación de fondos.

La idea de Signifty de utilizar las NFT para causas benéficas es sólo una de muchas. Una idea similar se ha utilizado para recaudar fondos en Ucrania y financiar varios proyectos medioambientales, de la mano de artistas que subastan sus obras y organizan colectas para apoyar estas causas.

Por ejemplo, el legendario artista de NFT Beeple subastó su NFT OceanFront y recaudó 6 millones para la Fundación Open Earth el año pasado. Al mismo tiempo, Edward Snowden hizo algo similar para la Fundación para la Libertad de Prensa por valor de 5,4 millones de dólares.

Aunque se trata de eventos puntuales utilizados para recaudar dinero de los ricos, Signifty pretende democratizar el proceso para que todo el mundo pueda participar, por poco que sea su esfuerzo. Así, todos podrán tener una obra de arte en forma de NFT que podrán intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. o conservar como medalla por aportar su granito de arena a una causa.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This