domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Sinan Energy — Renewable Energy Plants: The 21st Century’s New Gold Mines

Обязательно к прочтению

La energía renovable es un gran mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. emergente y los expertos creen que las plantas de energía renovable de la nueva era son las minas de oro del siglo XXI. Esto se debe principalmente a los beneficios derivados de las energías renovables, que incluyen ventajas medioambientales, bajo riesgo de inversión, flujos de caja constantes, demanda explosiva y costes de explotación reducidos.

Los créditos de carbono aumentan aún más la rentabilidad potencial del sector. Sinan Energy se ha distinguido por ofrecer créditos de carbono de sus propias plantas en forma de tokens de criptomonedas. Los tokens son negociables en las bolsas de criptomonedas por dinero fiduciario real.

El aumento de la demanda de créditos de carbono se debe principalmente a la creciente adopción de objetivos de emisiones netas cero. En consecuencia, se espera que los precios de los créditos de carbono se multipliquen por 15 de aquí a 2030.

Sinan Energy está acelerando el despliegue de tecnologías de energía renovable mediante la integración de estas en su plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de tokenización basada en blockchain. Esto la sitúa por delante de su competencia en cuanto a la construcción y el despliegue de plantas innovadoras.

Sinan también tokeniza, registra y verifica los créditos de carbono generados por sus plantas, lo que le permite obtener una acreditación internacional y vender al mercado global. La empresa también ha abierto dos vías de ingresos a través de la venta de energía y créditos de carbono tokenizados, lo que también hace que los tokens sean potencialmente lucrativos para los titulares.

Acerca de los bonos de carbono de Sinan Energy

The value of carbon credits has gone exponentially in the last years as most of the top companies in the world have adopted the net-zero emission targets. The value is expected to go even higher as the supply is hardly meeting the demand for carbon credits.

Sin embargo, el mercado de créditos de carbono es muy complejo, con intermediarios que obtienen beneficios de los generadores de créditos de carbono. Sinan Energy pretende alterar la cadena de valor de la energía con su innovadora plataforma blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de energías renovables y créditos de carbono. Sinan Energy Token (SET) proporciona una gran exposición a los mercados de energía renovable y de créditos de carbono. la escasez de suministro y la cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. de proyectos de Sinan, se espera que el valor de SET suba sustancialmente en poco tiempo.

La empresa también ha invertido mucho en el desarrollo de plantas de energía renovable y ha firmado contratos para instalar plantas con una capacidad total de más de 100MW en la zona de implantación innovadora de Northern Cape, en Sudáfrica.

OEI y OID

La OEI y la OID conjuntas para el proyecto están actualmente en curso en la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. P2PB2B y la cotización completa está prevista para el 12 de mayo de 2022. Los ingresos de la OEI y la IDO se utilizarán para seguir desarrollando la plataforma y establecer nuevas plantas. Habrá un total de 10.000.000.000 y cada token se venderá a 0,015 dólares.

Para saber más sobre Sinan Energy, visite https://www.sinanenergy.com/

Para participar en el IDO, diríjase a https://p2pb2b.com/ido/7/

Para participar en la OEI, diríjase a https://p2pb2b.com/token-sale/SET-403/

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This