martes, julio 5, 2022
No menu items!

Sinan Energy’s Carbon Tokenization Blockchain Launches IDO

Обязательно к прочтению

Existe un impulso masivo para la adopción de energías limpias que ha aumentado la demanda de fuentes de energía renovable a medida que el mundo se dirige hacia el carbono cero neto. Esto ha abierto el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las energías renovables, convirtiéndolo en uno de los ámbitos de más rápido crecimiento a nivel mundial, con más de 286.000 millones de dólares invertidos en energías renovables solo el año pasado.

La demanda de créditos de carbono también ha aumentado significativamente a medida que el mundo intenta eliminar las emisiones perjudiciales para la atmósfera. El crecimiento de la demanda de créditos de carbono se debe sobre todo al hecho de que las principales empresas han adoptado los objetivos de cero emisiones para 2030. Un informe de Deloitte afirma que se espera que el valor de los créditos de carbono se multiplique por quince en la próxima década.

De acuerdo con esta exigencia, el Sinan Energía se esfuerza por aumentar su despliegue de nuevas tecnologías de energía renovable. Para ello, está lanzando una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de tokenización basada en blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. que construirá plantas que generarán ingresos de dos maneras: la venta de energía y de créditos de carbono tokenizados. Los flujos de ingresos permitirán a Sinan desplegar rápidamente nuevas tecnologías de energía renovable, así como acelerar su comercialización y despliegue masivo.

La cadena de bloques permite a la empresa tokenizar, registrar y verificar los créditos de carbono generados por sus propias plantas. De este modo, Sinan obtendrá rápidamente la certificación internacional y, por tanto, comercializará los créditos de carbono en los mercados mundiales de carbono.

Sinan ya ha firmado acuerdos de compra de energía (PPA) para construir plantas con una capacidad total de más de 100MW. Las plantas se construirán en la Zona de Implementación de la Innovación de Sinan, en el Cabo Norte (Sudáfrica), un lugar con altos niveles de radiación eólica y solar. También se construirán redes descentralizadas y plantas autónomas en los emplazamientos de los clientes, las dos primeras de las cuales comenzarán a construirse en el segundo trimestre de 2022.

La empresa también ha colaborado con los principales innovadores del sector energético mundial para implantar nuevas tecnologías de energías renovables que puedan comercializarse en la Zona de Implantación de la Innovación de Sinan. El equipo de Sinan está formado por un grupo de expertos en el diseño y la construcción de plantas de energía renovable en cuatro continentes. También está formado por expertos en generación y certificación de créditos de carbono, lo que hace posible que el proyecto empiece a dar resultados en el cuarto trimestre de 2022.

El Sinan Energy Token conjunto IEO e IDO está actualmente en marcha en el P2PB2B global Crypto Exchange .

OEI: https://p2pb2b.com/token-sale/403/

IDO: https://p2pb2b.com/ido/7/

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This