martes, julio 5, 2022
No menu items!

SmartCredit.io introduce líneas de crédito, bonos de recompensa y estacas en su mercado de préstamos P2P

Обязательно к прочтению

A través de su mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de préstamos financieros descentralizado, SmartCredit.io se sumerge en el mundo de las líneas de crédito, las apuestas y las recompensas de bonificación. La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas también admite ahora una variedad de colaterales y activos diferentes, así como rampas de entrada y salida en fiat.

SmartCredit.io ha alcanzado un hito importante en su misión de reinventar el negocio de los préstamos financieros. Para los prestatarios, el mercado descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. está especializado en tipos de interés y plazos fijos, así como en fondos de renta fija DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. para los prestamistas.

La tecnología de su fundación vincula las solicitudes de préstamo de los prestatarios con los fondos de renta fija de los prestamistas y liquida inmediatamente los préstamos si no se producen reembolsos o cae el valor de las garantías.

SmartCredit.io, a diferencia de otros protocolos DeFi, no se beneficia de las liquidaciones. Los bots software automatizado que puede llevar a cabo tareas como las operaciones con criptomonedas. liquidadores no podrán beneficiarse de la liquidación in decentralized finance (DeFi), winding up essentially means wrapping crypto tokens through various projects in order to find the best yield.  de los prestatarios sin garantía porque los fondos restantes se transfieren a los prestatarios.

SmartCredit.io ha sido actualizado con características, productos y servicios adicionales:

Las líneas de crédito permiten obtener múltiples préstamos con diferentes tipos de garantías. Los usuarios deben pagar el gas término utilizado en la plataforma Ethereum que se refiere a una unidad de medida del esfuerzo computacional de realizar transacciones o contratos inteligentes, o lanzar DApps en la red Ethereum. Es el "combustible" de la red Ethereum. *Véase Límite de Gas y Precio de Gas. para abrir una línea de crédito, depositar la garantía y devolver el préstamo. Sin embargo, como se indica aquí, la mayoría de las operaciones de préstamo no estarán sujetas a tasas de gas.

Estacas: Para adquirir fichas de SMARTCREDIT, todos los titulares pueden participar en el staking. Para obtener recompensas, el staking requiere mantener los tokens bloqueados durante al menos 90 días.

Premios de bonificación para prestatarios y prestamistas: La relación prestatario/prestamista determina los beneficios semanales distribuidos por SMARTCREDIT. Cuando una parte es mayor que la otra, el segmento más pequeño será recompensado más.

Nuevos activos y garantías: EPAN, ORION, PNT, y pBTC, entre otros tokens asociados, ahora pueden ser utilizados como garantía. SMARTCREDIT, wBTC, ETH, wETH, DAI USDC, y USDT también están afectados. SMARTCREDIT y FRAX son nuevos activos para pedir préstamos en SmartCredit.io.

Rampa de salida y entrada de fiat: A través de una cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / bancaria, los usuarios de SmartCredit.io pueden cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. fiat la moneda fíat es de "curso legal" respaldada por un gobierno central, como la Reserva Federal, y con su propio sistema bancario, como la banca de reserva fraccionaria. Puede adoptar la forma de dinero físico, o puede estar representada electrónicamente, como el crédito bancario. a cripto y viceversa. El monedero puente de Mt Pelerin requiere que los usuarios pasen por un procedimiento KYC ‘Know Your Client’. A procedure when a trading platform or exchange would require you to confirm your identity in order for you to use them. para monederos de alta conversión.

Todos estos avances ayudarán a salvar la brecha entre las finanzas tradicionales y el enfoque descentralizado de SmartCredit.io. Además, a diferencia de otros protocolos DeFi, el proyecto se concentra en las transacciones puramente entre pares y no entre pares.

Las actualizaciones de SmartCredit.io siguen a una nueva asociación con Frax Finance, que permitirá al proyecto ampliar su base de usuarios y educar al público sobre las ventajas de los préstamos a plazo fijo.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This