miércoles, agosto 17, 2022
No menu items!

SMARTLend – Una plataforma de préstamos de Stablecoin segura y auditada en BSC

Una lectura obligada

Un proyecto de ROI abreviatura de "Return on Investment", es decir, la relación entre el beneficio neto y el coste de la inversión. DApp híbrido llamado SMARTLend se creó en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Binance Smart Chain. Los creadores del proyecto eligieron la red Binance Smart Chain debido a su base de inversores más desarrollada, un mayor número de lectores y una tasa de transacción más baja. Los inversores se beneficiarán del uso de la red Binance Smart Chain, impulsada por la comunidad, ya que las Dapps ROI suelen ser una inversión de alto riesgo.

El objetivo principal de esta iniciativa es garantizar la libertad financiera y temporal de los inversores, libres de las limitaciones que conlleva la actual crisis económica. La gente opta por invertir en stablecoins, cuyos precios están fijados al dólar estadounidense, como BUSD, USDT, USDC y DAI, para aprovechar el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. bajista de las criptodivisas.

La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas puede funcionar de forma estable y prever con precisión las ganancias de los participantes en cualquier momento, ya que el precio de las monedas es constante y se mantiene independientemente de las circunstancias del mercado.

SMARTLend está bien posicionada para convertirse en una de las Dapps con mayor ROI a nivel global.

Características de SmartLend

La dApp Smartlend ROI se distingue de otras Dapps ROI gracias a varias características dignas de mención. Consisten en lo siguiente:

No existe un importe máximo. Por lo tanto, los participantes pueden apostar cualquier cantidad superior a 5 BUSD, USDT, USDC o DAI.La retirada de beneficios es gratuita para los participantes.Durante 70 días, los participantes pueden recibir el 1,5% cada día. El capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. se devuelve al cabo de 70 días.Los usuarios de la interfaz del sitio web pueden operar al instante con monedas BNB, BUSD, USDT, USDC y DAI. Cada operación que se realiza genera un 0,5% de beneficios extra de la plataforma.El incentivo por recomendación se transferirá rápidamente a su cartera.SMARTLend ofrece una valiosa calculadora que facilita a los consumidores la determinación de sus beneficios.Los ingresos están disponibles en todo momento para su retirada.

¿Cómo puedo empezar a invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. con SmartLend?

Primero debe descargar las aplicaciones Metamask un monedero digital en línea que permite a los usuarios gestionar, transferir y recibir Ethereum, funcionando como una extensión de un navegador normal. o Trustwallet para invertir en Smartlend. Para integrar su monedero Metamask deben seguirse las acciones indicadas a continuación.

Inicie el complemento del navegador Metamask. Para ello, haga clic en la esquina superior derecha del navegador.Haga clic en el logotipo de su cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / en la esquina superior derecha de la aplicación Metamask para acceder a la configuración.Una vez que tengas la lista de ajustes, selecciona la pestaña «red». A continuación, haz clic en el botón «añadir red».MetaMask necesita los siguientes datos: Nombre de la Red, Nueva URL RPC, ChainID, Símbolo el símbolo de una criptomoneda; por ejemplo, el símbolo de Bitcoin es BTC. y URL del Explorador de Bloques. En el sitio web oficial, puedes encontrar los datos que necesitas para añadir la cadena inteligente de Binance.Sólo es necesario vincular el monedero MetaMask después de introducir la información de la red.

Iniciar una inversión en Smartlend es de lo más básico y sencillo. Los usuarios deben ir primero a https://smartlend.finance/ y seguir las instrucciones en pantalla.1) Primero debe determinar el tipo de stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. en el que quiere invertir, como USDC, USDT, BUSD o DAI, y cuánto dinero quiere poner en él.2) Compruebe si el importe es adecuado para su inversión, que incluye la tasa de gas término utilizado en la plataforma Ethereum que se refiere a una unidad de medida del esfuerzo computacional de realizar transacciones o contratos inteligentes, o lanzar DApps en la red Ethereum. Es el "combustible" de la red Ethereum. *Véase Límite de Gas y Precio de Gas. una vez que se haya decidido por ella (como BNB).3) La calculadora de beneficios de SmartLend se recomienda a los inversores. La calculadora de beneficios predice el ROI que obtendrá al final de la duración.4) Cuando el dinero esté listo, inicie el proceso de depósito haciendo clic en el botón «apostar» del sitio web.5) Puede unirse a las filas de los orgullosos inversores de SmartLend con un solo clic.

Utilizando el concepto de contrato en las finanzas tradicionales, un contrato es un acuerdo vinculante entre dos partes. En las criptomonedas, los contratos inteligentes ejecutan funciones en la cadena de bloques. inteligente, las DApps son independientes de cualquier autoridad. Estas soluciones P2P garantizan que los sistemas descentralizados sigan funcionando incluso cuando partes considerables de la red no funcionan. Las dApps de retorno de la inversión, como Smartlend, están posicionadas para aumentar el rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de las inversiones. Esta nueva clase de dApps de ROI proporciona un incentivo para que una clase más joven de amantes de las criptomonedas e inversores inviertan en la red y la hagan crecer.

Últimas noticias

La SEC acusa a Dragonchain de vender 16,5 millones de dólares en valores no registrados

La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos ha presentado cargos contra Dragonchain por haber recaudado supuestamente más...

More Articles Like This