viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Solana abre una tienda física en Nueva York, pero ¿es suficiente para cambiar el rumbo de la problemática red?

Una lectura obligada
¿Qué es el Solana?
  • Solana tiene una tienda física operando en la Gran Manzana como uno de los primeros blockchain en lograr la hazaña.
  • La tienda pretende incorporar a miles de nuevos usuarios a Web3 a través del poder del comercio minorista.
  • Solana se ha visto afectada por una serie de caídas, lo que arroja una sombra de duda sobre el futuro de la red.

Solana Spaces ha desvelado el lanzamiento de una tienda física dedicada a la blockchain de Solana, pero los expertos se preguntan si la medida es un paso en la dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. correcta para la red.

Solana se convierte en minorista

Solana Spaces ha abierto una tienda en el corazón de Nueva York para todo lo relacionado con Solana, lo que la convierte en una de las empresas que marcan tendencia en el sector. La tienda tiene la apariencia de un establecimiento de electrónica normal, repleto de muestras, personal y mercancías en torno a la red.

Aunque el movimiento parece una rareza, hay varios beneficios que son fácilmente identificables para Solana. En primer lugar, las criptomonedas se consideran una creación etérea, y una tienda física ayudará a los desinformados a tener un «contacto físico» con la red.

La tienda ofrece una oportunidad para que los novatos aprendan sobre las criptomonedas y cómo interactuar con los diversos proyectos que se construyen en Solana. Se ofrece una introducción a los tokens no fungibles (NFTs) y a las aplicaciones descentralizadas (DApps) a los visitantes interesados de la tienda, y al completar las lecciones, los visitantes son recompensados con stablecoins. La tienda ofrece la oportunidad perfecta para que el equipo realice estudios de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. directamente con los consumidores.

Vibhu Norby, director general de Solana Spaces, señaló que la tienda había realizado casi 2.000 tutoriales, y que el 90% de los visitantes de la tienda son principiantes. Señala que los «USDC y NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. que les dimos son lo único que tienen en la cartera».

«Creo que la gente no se da cuenta, pero vamos a traer entre 50 y 100.000 personas cada mes a través de estas tiendas, y eso sólo este año». afirmó Norby.

Busque más tiendas

El director general de Solana Spaces reveló que tiene una amplia experiencia en el sector minorista y que aprovechará estos conocimientos para añadir valor a Solana. Norby tiene en mente el lanzamiento de más tiendas físicas para Solana con el ambicioso objetivo de tener una tienda en cada país del mundo.

«Con un 100% de certeza, hay otro espacio abierto», dijo. «Vamos a ponerlos por todo el mundo».

El impacto

Horas después de su apertura, Solana Stores parece ser un éxito instantáneo, con multitudes de curiosos de las criptomonedas que acuden a comprobarlo por sí mismos. Sin embargo, algunos expertos han expresado su preocupación por el tiempo de inactividad y problemas de seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. que han acosado a Solana desde principios de año a pesar de sus «grandes ambiciones».

«Pero cuando los productos principales de la empresa -su blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y su ecosistema DeFi- sufren periódicamente de problemas de inactividad y seguridad, no se puede evitar pensar que Solana puede haberlo entendido todo al revés». dijo un experto.

Solana anunció recientemente la creación de un teléfono móvil, pero las múltiples caídas y el infame Hormigonado de la pendiente han enviado el precio del SOL a nuevos mínimos.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This