miércoles, agosto 17, 2022
No menu items!

Los defensores del éter rechazan las comparaciones con el SOL

Una lectura obligada

Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. no fue la primera altcoin, pero se ha convertido en la dominante. Con una capitalización de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. actual de 208.000 millones de dólares, ETH ha crecido hasta convertirse en la altcoin como Bitcoin es la primera criptodivisa que captó la imaginación del mundo, todas las demás monedas se denominaron posteriormente "altcoins", como en "monedas alternativas". más extensa, a pesar de haber sido lanzada después de activos como Litecoin, Dogecoin, Ripple y Dash.

Con el nacimiento de Asesinos de Ethereum Ether ha sido objeto de varias comparaciones, especialmente con Solana. Recientemente, un defensor de Ethereum destacó las razones por las que Ethereum es incomparable con Solana.

Pundit destaca las persistentes interrupciones de la red de SOL

La dependencia de Ethereum del mecanismo de consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. fomentó la aparición de activos que buscaban replicar la diversidad de la cadena de bloques de Ethereum sin las preocupaciones ambientales de la minería y las altas tasas de transacción que acompañan al PoW. Uno de estos activos es Solana. La red Solana ha sido frecuentemente comparada con Ethereum.

Justin Bons, defensor de Ethereum y fundador de Cyber Capital, ha señalado por qué comparar la historia temprana de Ethereum con Solana no es un argumento sólido. «ETH nunca tuvo un tiempo de inactividad de la red en toda su historia, a diferencia de SOL», dijo, refiriéndose a la interrupciones periódicas de la red que han afectado a la red Solana en los últimos meses.

Bons prosiguió: «Los fundadores de ETH nunca fueron atrapados mintiendo, a diferencia de SOL», trayendo de vuelta los eventos de hace dos años. En abril de 2020 -después del lanzamiento de Solana- el equipo de Solana mencionó que SOL tenía un suministro total en circulación de 8,2 millones de tokens, pero posteriormente se descubrió que el suministro total en circulación era de unos 20 millones en ese momento.

Bons concluyó afirmando que, aunque ETH tiene sus propios defectos, los numerosos problemas y los malos diseños que afectan al proyecto SOL no deberían minimizarse mediante la comparación con los primeros días de ETH. Además, añadió que cree que EGLD es más escalable y descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. que SOL.

Solana pretende resolver el trilema de la cadena de bloques con la prueba de la historia (PoH) )

Bons tiene la costumbre de hablar de Solana. Su reciente tuit llega apenas seis días después de que acusara al proyecto Solana de estar lleno de «mentiras, fraude y mal diseño», publicando un hilo de 25 tuits destinado a «exponer un patrón de mal comportamiento» dentro del equipo de Solana. El cofundador de Solana Lab, Anatoly Yakovenko, respondió a Bons horas después en defensa de su proyecto.

«La gente que se aferra al «solana cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / los votos como transacciones» simplemente tiene una profunda incomprensión de cómo funciona la cadena y por qué. El tiempo de ejecución es tan rápido y optimizado que es posible y más barato simplemente presentar los votos como transacciones reales. No hay ningún otro tiempo de ejecución en el mundo que pueda manejar eso, o los validadores de Solana simplemente se saltarían todo el trabajo y enviarían 280m de txs por día a esa red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. en su lugar. Buena suerte con eso».

Solana fue iniciada en 2017 por el ingeniero informático ruso Anatoly Yakovenko como una blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. La cadena Solana pretende resolver el trilema del blockchain integrando un mecanismo Proof-of-Stake con Proof-of-History.

La utilización de PoH por parte de Solana ha llevado a la mayoría de la comunidad a creer que la red no está realmente descentralizada. A pesar de prometer unas tarifas más bajas y una mayor escalabilidad que la cadena ETH, Solana ha tenido sus propios problemas, como las interrupciones de la red.

Tras el lanzamiento de su Mainnet Beta v1.10, la red parece estar mejorando. SOL es actualmente el noveno mayor criptoactivo un criptoactivo es cualquier activo digital que utiliza tecnologías criptográficas para mantener su funcionamiento como moneda o aplicación descentralizada. con una capitalización de mercado de 15.200 millones de dólares. Actualmente cotiza a 44 dólares, con una ganancia del 1,4% en las últimas 24 horas.

Últimas noticias

La SEC acusa a Dragonchain de vender 16,5 millones de dólares en valores no registrados

La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos ha presentado cargos contra Dragonchain por haber recaudado supuestamente más...

More Articles Like This