domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Solana, Polkadot y Cardano registran importantes ganancias durante la noche mientras el Bitcoin rompe su resistencia de 3 meses

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el Solana?
¿Qué es el Cardano?
¿Qué es el Polkadot?

El domingo, el mercado de las criptomonedas experimentó notables ganancias, y los activos clasificados entre los 10 primeros por capitalización bursátil registraron ganancias superiores al 5%. El Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. superó notablemente los 47.000 dólares por primera vez en 3 meses.

Solana, Polkadot y Cardano registran importantes ganancias durante la noche mientras el Bitcoin rompe su resistencia de 3 meses
Vía Coin360

El estado de los mercados

El domingo se produjo un gran impulso alcista en los mercados, y los 10 criptoactivos más importantes por capitalización bursátil registraron ganancias superiores al 5%. El mercado demostró que estaba retomando el camino desde donde lo dejó la semana pasada.

Con una subida de más del 5%, Bitcoin finalmente rompió el techo de precio de 44.500 dólares, y no se detuvo ahí; también retomó el nivel de precio de 47 mil dólares. El movimiento significó que BTC recuperó todas sus pérdidas en 2022 y rompió una resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. de precios de 3 meses. Actualmente, BTC está cotizando justo por encima del punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de precio de $47k. Actualmente se encuentra en $47,067, subiendo un 5% en las últimas 24 horas y un 14,3% en los últimos 7 días.

Por otro lado, Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. también se ha movido más de un 5%, ya que sigue superando marginalmente a BTC. Los expertos han atribuido esto al hecho de que la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. está al borde de la fase de «Fusión» , donde pasaría de Proof-of-Work a Proof-of-Stake. El activo cotiza actualmente en torno a los 3.331,42 dólares, y su precio ha subido un 5,23% en las últimas 24 horas y un 15% en los últimos 7 días.

BTC y ETH, como ya se ha dicho, no son los únicos ganadores. Solana, Avalanche y Polkadot también han mostrado un impulso alcista. En particular, Solana lidera el pelotón en términos de ganancias, con un 7,98% en las últimas 24 horas, cotizando a unos 108,93 dólares mientras pone la mira en el punto de precio de 120 dólares.

Cardano también continúa su buena forma en el último par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. de semanas, moviéndose un 5,08% más alto en las últimas 24 horas y un impresionante 32,99% en los últimos 7 días. También vale la pena mencionar que Polkadot (DOT), que ocupa el puesto 11 por capitalización de mercado, ha dado un espectáculo interesante, ya que el activo se ha disparado un 9,93% en las últimas 24 horas y un 20,78% en los últimos 7 días. El volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones del mercado de criptomonedas ha subido un impresionante 68,06% en las últimas 24 horas, mientras que la valoración total del mercado de criptomonedas se sitúa en 2,12 billones de dólares.

Impulsores del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales.

El año 2022 no ha ido hasta ahora como esperaban o predecían muchos expertos. Los mercados de criptomonedas han estado bajo presión en su mayor parte durante los últimos 3 meses. Factores como las políticas de la Fed y las inciertas regulaciones de las criptomonedas han hecho que los inversores se muestren escépticos a la hora de asumir activos de riesgo, incluidas las criptomonedas.

Sin embargo, en las últimas dos semanas, el La crisis en Europa parece haber aumentado la demanda de activos digitales que hasta ahora han desempeñado un papel importante en el apoyo al esfuerzo bélico de Ucrania mediante donaciones. A esto hay que añadir el hecho de que Rusia planea aceptar Bitcoin para sus exportaciones .

El desarrollo en torno a activos como ETH, ADA, LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". y AVAX también se está acelerando. No obstante, cabe señalar que varios nubarrones normativos aún se ciernen sobre el incipiente mercado.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This