viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

SOLDO CONSTANT LTD ha encontrado un comprador de negocios en el Reino Unido

Una lectura obligada

El 15 de agosto de 2022, el comprador del sistema comercial internacional para confirmar las acciones de SOLDO CONSTANT LTD (marca Bened) se convirtió en BEYOND PAY LTD. Las partes no informan del importe de la transacción por el momento. La empresa SOLDO CONSTANT, bajo el mando de Boris Batalov, opera en Gran Bretaña desde 2020; en la actualidad, el propietario es el Sr. Dmitrii Sokolov.

La empresa SOLDO CONSTANTE , se especializa en la crónica mundial de los acontecimientos del sistema blockchain en todo el mundo. Beyond Pay ha acordado la compra del modelo de negocio y de toda la empresa, incluyendo los modelos de negocio de minería dura y minería blanda y la capacidad de los servidores y el personal de desarrollo. Las negociaciones se llevaron a cabo durante más de un año, como se indica en el mensaje abierto de la marca Bened.

«Tras la finalización de todos los procedimientos necesarios, el control de todo el negocio internacional de la marca Bened se transferirá completamente a BEYOND PAY. Actualmente, el equipo de Bened sigue trabajando con normalidad», dice el informe.

«La adquisición del negocio de la empresa Bened, que tiene una seria experiencia en el campo de las tecnologías blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y el registro de eventos en la cadena de bloques, así como en el campo de las soluciones y servicios de TI en el ámbito de la gestión de su vida, es el siguiente paso de nuestra expansión en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. blockchain», dijo Dmitrii Sokolov, CEO de BEYOND PAY.

Según el Director General de Bened, Boris Batalov, es «importante para la empresa transferir el negocio a manos de un actor fiable con una sólida reputación y excelentes perspectivas de desarrollo futuro».

Según fuentes de la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. XT, el beneficio de Bened para 2021-22 ascendió a 9.800 millones de BND. A principios de 2021, la empresa atrajo inversiones por 5 millones de libras para desarrollar su plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de registro de eventos importantes en la blockchain Bened Hash.

«Gracias a Bened Hash un hash es el resultado de un algoritmo de hash, que crea una cadena única de longitud fija para cifrar y asegurar una determinada selección de datos arbitrarios. En la cadena de bloques se puede registrar cualquier evento, y su firma criptográfica será una confirmación en la criptomoneda, una confirmación es una medida de cuántos bloques han pasado realmente desde que se añadió una transacción a la cadena de bloques. inviolable del registro. Hemos tratado de combinar la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. y las funciones hash, cuyo uso es demandado en diversas esferas de la vida humana. BenedHASH es una aplicación nativa que permite firmar cualquier evento/incidencia/estado con una fijación rígida de la hora y el hashtag del evento. Todos los eventos se almacenan en una base de datos blockchain protegida criptográficamente que se ejecuta en una red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. peer-to-peer y en un entorno Java. No voy a entrar en el lado profesional de la aplicación de nuestra plataforma, se puede utilizar – notarios – para duplicar los registros con las firmas de los participantes; comisarios de emergencia – para fotografiar los accidentes, abogados – para firmar contratos. Me parece que hemos creado algo que todavía no está cerca del mercado. Se trata de la crónica mundial de sucesos. Es una crónica escrita por personas que hablan diferentes idiomas, profesan diferentes religiones y viven en diferentes partes del globo. Con la ayuda de BenedHash, estoy seguro de que el pasado, el presente y el futuro de usted y su familia existieron, existen y existirán siempre». – el líder de la empresa Bened contó su proyecto.

Contacte con

SOLDO CONSTANT LTD https://bened.cc/

Boris Bataloff

Dirección: 41 central Chambers, Dame Court, Dublín 2.

tel. +44 7360535070

[email protected]

https://twitter.com/benedcoin

https://t.me/benedcrypto

https://github.com/BENEDcrypto

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This