martes, julio 5, 2022
No menu items!

SolidProof pone a disposición de los usuarios su herramienta de auditoría automática

Обязательно к прочтению

SolidProof , una empresa de seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. con sede en Alemania diseñada para proporcionar las herramientas necesarias para encontrar y arreglar cualquier laguna de seguridad y estabilidad en las empresas en crecimiento, ha desvelado sus planes para poner a disposición de los usuarios su recién estrenada herramienta de auditoría automática.

La startup, centrada en la seguridad, ha declarado en un reciente comunicado de prensa que está preparada para hacer que el producto esté disponible a gran escala. Según la plataforma, el desarrollo propuesto se debe a su preocupación por reducir las amenazas a la seguridad y la estabilidad que se ciernen sobre el sector DeFi, a pesar del reciente aumento del éxito del sector.

Así, el equipo de desarrollo de SolidProof ha programado el lanzamiento de la innovadora herramienta propuesta para finales de abril, poniéndola al alcance de sus usuarios.

La empresa lo ha anunciado al mismo tiempo que ha indicado las prometedoras funcionalidades de la característica propuesta diciendo;

«Esperamos ver la nueva herramienta de SolidProof a finales del mes en curso, prometiendo tener un servicio esencial para los proyectos de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. para detectar lo difícil de encontrar».

“The system will play a key role in boosting DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. projects’ safety and building trust with their customers,” they added.

Herramienta de auditoría una auditoría es un proceso en el que los desarrolladores inspeccionan el código subyacente y/o el algoritmo que compone los sistemas y las aplicaciones. automática de SolidProof

La herramienta de Auditoría Automática de SolidProof se ha iniciado a raíz de la preocupación por detectar eficazmente fallos, errores e ineficiencias en cualquier contrato en las finanzas tradicionales, un contrato es un acuerdo vinculante entre dos partes. En las criptomonedas, los contratos inteligentes ejecutan funciones en la cadena de bloques. inteligente del proyecto DeFi. La herramienta de auditoría utiliza parámetros preinstalados para realizar las operaciones. De este modo, el personal cualificado de SolidProof puede proporcionar informes de auditoría de forma precisa, puntual y transparente.

Las auditorías automatizadas permiten a SolidProof examinar eficazmente contratos inteligentes extremadamente complicados. Esta función ha despertado el interés del público, ya que soluciona los problemas asociados a las auditorías manuales.

According to the announcement, the auditors of SolidProof will deliver an audit report to the development team after the automatic review. This way, the severity of current vulnerabilities is evaluated and delivered using three levels: critical, medium, and low. Afterwhich the auditors then provide suggestions for resolving any remaining issues or inefficiencies in the system.

Al parecer, los auditores colaboran con los promotores del proyecto para resolver los fallos que se han descubierto. Así, el proceso de auditoría concluye con la elaboración por parte del equipo del informe final de auditoría y un certificado que demuestra que el proyecto es seguro para su uso generalizado.

SolidProof ha revelado además sus planes para ampliar su negocio en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. asiático. Según la empresa, la decisión viene motivada por el deseo del equipo de introducir varias herramientas para superar los obstáculos lingüísticos y elevar el nivel de verificación de los profesionales y documentos asiáticos que prestan servicios de CSC.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This