miércoles, agosto 17, 2022
No menu items!

Solidus AI TECH anuncia dos asociaciones estratégicas con UltimVR y MetagamZ

Una lectura obligada

Según un reciente comunicado de prensa, solidus AI TECH, una empresa de criptomonedas centrada en la Inteligencia Artificial, ha anunciado una nueva asociación estratégica con UltimVR y MetagamZ.

Solidus AITECH se asocia con UltimVR y MetagamZ

Según el anuncio, las empresas asociadas son líderes en tecnologías de RV la tecnología de realidad virtual (RV) se utiliza para simular un mundo artificial inmersivo que puede imitar o trascender la realidad. V 3D/de próxima generación y en el desarrollo del metaverso. La integración de Solidus AITech con las dos empresas hará que ambas aprovechen su experiencia para contribuir significativamente al metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. de Solidus AI Tech.

Por otro lado, la Inteligencia Artificial de Solidus despliega una infraestructura que le permite operar de manera que ayuda a facilitar a las Autoridades Gubernamentales, a las Megacorps, a las PYMES y a los profesionales la posibilidad de adquirir servicios de IA.

Sin embargo, para seguir impulsando su cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. de colaboraciones estratégicas, ha decidido invitar a UltimVR y MetagamZ a su mundo de Inteligencia Artificial. La colaboración estratégica se alinea con la misión de la empresa de resolver problemas con altas necesidades computacionales a través de sus capacidades superiores de HPC.

Paul Farhi, fundador de Solidus Technologies, comentó la asociación y reconoció la experiencia de UltimVR;

«UltimVR son expertos en el campo del 3D/VR y ayudarán a concebir, desarrollar y desplegar nuestro Metaverso Solidus AI Tech. UltimVR utilizará tecnología de última generación -Unreal Engine 5-, lo que nos permitirá ofrecer a todos nuestros miembros un metaverso de vanguardia para jugar a juegos de disparos, impulsando la demanda de nuestro token AITECH y nuestros próximos NFT. Nuestros NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. se concebirán tanto en formato 2D como 3D, por lo que los propietarios de NFT tendrán una utilidad real con sus NFT al utilizarlos dentro de nuestro Metaverso. Los usuarios jugarán utilizando exclusivamente los NFT de Solidus».

Además, con la entrada en escena de MetagamZ, los avatares de Solidus AI Tech se integrarán en el ecosistema de Solidus, proporcionando activos 3D, avatares y armas exclusivos a la comunidad de jugadores de Solidus. El anuncio señala además que sólo los usuarios de Solidus AI Tech y MetagamZ tendrán acceso exclusivo a las colecciones de NFT de Solidus AI Tech. Además, los poseedores de NFT de Solidus tendrán acceso privilegiado a herramientas y componentes premium dentro del ecosistema de MetagamZ.

Últimas noticias

La SEC acusa a Dragonchain de vender 16,5 millones de dólares en valores no registrados

La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos ha presentado cargos contra Dragonchain por haber recaudado supuestamente más...

More Articles Like This