jueves, octubre 6, 2022
No menu items!

SolSwipe lanza su primera tarjeta de débito descentralizada y registra una notable venta de sus NFT

Una lectura obligada

Protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. SolSwipe se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva tarjeta de débito descentralizada. El proyecto ha lanzado la primera tarjeta de débito descentralizada de Solana diseñada con casos de uso excepcionales.

La tarjeta de débito Solana y sus casos de uso

Según un reciente comunicado de prensa, la tarjeta de débito SolSwipe se ha ganado una notable entrada en el espacio DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. a raíz de su diseño único de simplicidad y sus características exclusivas. La tarjeta de débito ha surgido como la primera tarjeta de débito del mundo que puede cargarse directamente desde carteras frías y calientes.

Además, entre las características más destacadas de la recién lanzada tarjeta de débito Solana es que permite la recarga de Web3 con Phantom. Phantom es un monedero basado en Solana diseñado para las finanzas descentralizadas (Defi) y los tokens no fungibles (NFT).

La tarjeta de débito ha sido diseñada para soportar SOL/USDC y otras redes importantes como Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. (ETH) y Binance Smart Chain (BSC). Además, permite el acceso a más de 200 países con tasas más bajas que la mayoría de las otras tarjetas de débito de criptomonedas.

Es interesante que la tarjeta de débito recién lanzada sea accesible en todo el mundo y pueda utilizarse para compras digitales, en un punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de venta físico o en cualquier cajero automático compatible con Visa.

Mientras tanto, parece que el equipo no ceja en su empeño de mejorar las funcionalidades de la tarjeta de débito, ya que ha esbozado otros planes futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. que mejorarán sus casos de uso. El equipo tiene previsto ampliar la disponibilidad de las tarjetas de débito a varias redes dentro de unos meses.

Además, las tarjetas podrán conectarse directamente con los monederos MetaMask un monedero digital en línea que permite a los usuarios gestionar, transferir y recibir Ethereum, funcionando como una extensión de un navegador normal. de los usuarios, permitiéndoles cargar desde las cadenas BNB y ETH con unos pocos clics. El anuncio reveló además que el equipo también está investigando la posibilidad de permitir a los usuarios apostar sus criptodivisas para obtener recompensas, lo que sería una novedad en las tarjetas de débito.

SolSwipe registra una notable venta de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza.

Teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / sus excelentes características, la tarjeta de débito SolSwipe se ha ganado una entrada innovadora en el espacio DeFi. Además, marca un excelente momento, ya que más personas buscan alternativas descentralizadas.

La función de carga directa del proyecto y sus bajas comisiones lo convierten en una gran opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. para quienes desean utilizar la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. para las compras cotidianas.

En este sentido, es correcto decir que el lanzamiento de la tarjeta de débito descentralizada ha aumentado la atención del público hacia el proyecto y sus NFT, ya que el anuncio reveló que había vendido toda su colección de NFT (6666 NFT) en un instante.

Los titulares de estas NFT podrán optar a bonificaciones especiales generadas a partir de un porcentaje (hasta el 20%) de los cánones y tasas de carga pagados, así como a la reducción de las tasas de transferencia hasta el (5%), que se reclamarán a través del sistema de recompensas. Los titulares de las NFT también disfrutarán de los envíos aéreos de criptomonedas o NFT y del canje de la tarjeta de débito SolSwipe de metal premium.

Libro blanco: https://solswipe.io/assets/whitepaper.pdf

Página web: https://solswipe.io/#

Twitter: https://twitter.com/solswipecard

Discordia: https://discord.com/invite/solswipe

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This