lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

ZEEROZONE Y Solana – Soluciones Blockchain que ofrecen escalabilidad

Una lectura obligada
¿Qué es el Solana?

Zeerozone (ZEZO) es un juego de exploración espacial que utiliza la tecnología blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. para resolver los problemas de los juegos online tradicionales. Los problemas fundamentales de la mayoría de los juegos online son las pasarelas de pago, los elementos de juego centralizados y el aislamiento social de los jugadores.

Zeerozone puede ofrecer su juego libre de estos tres problemas utilizando el marco general de la tecnología blockchain. Del mismo modo, Solana es una red blockchain escalable que ofrece descentralización el traspaso del control de una autoridad central a varios custodios diferentes. y seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. como características principales. En este artículo se analizará cómo Zeerozone (ZEZO) y Solana (SOL) están trabajando para mejorar la calidad del juego online.

Comprar Zeerozone

El juego Zeerozone y la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Solana

Los videojuegos evolucionaron de los formatos de CD un certificado de depósito (CD) es un producto financiero que permite a los clientes obtener una prima de interés tras realizar un depósito. a los juegos en línea, pero muchos de estos juegos siguen teniendo varias deficiencias. En consecuencia, el equipo de Zeerozone ha optado por lanzar el proyecto en la cadena de bloques para evitar enfrentarse a los mismos problemas.

The Zeerozone game will deliver an avenue for game lovers to explore space and navigate galaxies. Players will experience immersive fun while earning $ZEZO tokens and NFTs.

Volviendo a los tres problemas de los juegos en línea mencionados anteriormente, considere cómo Zeerozone resolverá los problemas utilizando blockchain y criptomonedas:

Pasarelas de pago

Traditional game developers have a hard time providing a payment system that will work for players in all locations around the world. This restriction can reduce the revenue they can generate from the game. However, Zeerozone will incorporate cryptocurrency as the primary payment method in its platform. Therefore, players from every corner of the earth can play the game and make seamless payments. $ZEZO will serve as the utility token for players to buy spaceships and other items essential to exploring the Zeerozone space.

To complete this goal, Zeerozone also plans to introduce a crypto wallet un lugar donde los usuarios de criptomonedas pueden almacenar, enviar y recibir activos digitales. system to provide secure and anonymous storage of $ZEZO tokens. Players exploring space in Zeerozone will have unique wallet IDs helpful in sending and receiving $ZEZO tokens and NFTs. Solana also provides a payment solution without geographical restrictions. The network can process up to 3,500 transactions per second. Thus, sending $SOL, Solana’s native cryptocurrency only takes a few seconds to reach the receiver. Moreover, crypto wallets like Phantom provide safe storage for $SOL coins and other Solana-based tokens.

Propiedad centralizada de activos

Los juegos en línea venden trajes, armas y máquinas a los jugadores. Sin embargo, estos artículos de juego no pertenecen a los jugadores. En cambio, los desarrolladores del juego conservan toda la propiedad de los artículos, incluso después de que los jugadores hayan gastado mucho dinero en comprarlos. Zeerozone y otros juegos de blockchain cambian por completo la narrativa anterior. Permiten a los jugadores ser propietarios de las armas y objetos que compran para jugar a los juegos y a los NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. que ganan.

En Zeerozone, el jugador que sea el primero en descubrir un artefacto enterrado en el espacio conservará su propiedad. Además, puede acuñar el artefacto como NFT, guardarlo en su cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. y venderlo a otros jugadores en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de Zeerozone. La red Solana (SOL) soporta la propiedad de activos al igual que Zeerozone. Puedes almacenar los NFT que compres o ganes mientras juegas en tu monedero de Solana. Además, los mercados de NFT de Solana son plataformas adecuadas para comprar y vender todos los NFT.

Pérdida de tiempo y recursos

Several studies and reports claim that video gaming is a leading cause of loneliness, procrastination, and idleness. As a result, the media sometimes often portray gaming as an inefficient use of time. Using blockchain technology, Zeerozone will create a gaming environment worth your time. How? It will offer value by rewarding players with NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. and $ZEZO tokens they can exchange for money.

Comprar Zeerozone

Del mismo modo, Solana Pay ayuda a reducir el tiempo que se tarda en recibir un pago y elimina las comisiones que se pagan al enviar dinero a través de los comercios de pago tradicionales. Zeerozone y Solana son soluciones de blockchain que mejoran tu experiencia de juego y ofrecen un valor que merece la pena.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This