viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Soulda16 Introduces Personality Based NFTs To Be Used As Exclusive Passes Into Its Social Club

Обязательно к прочтению

Soulda16, el primer club social que utiliza los pases de entrada de los tipos de personalidad de sus titulares, se complace en anunciar el lanzamiento de su Soulda16 Colección NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. Personality Art.

Según el anuncio, el lanzamiento se ha fijado para junio de 2022 permitiendo a los usuarios el acceso a un exclusivo club social. El club permite a los titulares anónimos de NFT con personalidades complementarias verificables crear relaciones más auténticas. Todo ello sin revelar información general sensible.

Riva, jefa de proyecto de Soulda16, comenta el lanzamiento:

«Estamos muy contentos de ser pioneros en esta nueva frontera de la tecnología, la psicología y la economía del comportamiento. Como nos gusta decir en Soulda, ven a por el test de personalidad. Quédate para el autodescubrimiento y el arte. Recuerda: Al final de tu viaje, te estaremos esperando aquí en el Club. Entra y saluda: eres bienvenido cuando quieras».

La colección Soulda16 utiliza el Indicador de Tipo de Myers-Briggs (MBTI) para generar obras de arte basadas en tipos de pena. En particular, cada pieza única de la colección se conserva para individuos concretos con los tipos de personalidad correspondientes. Además, cada pieza contiene elementos visuales que reflejan la personalidad de su propietario.

Estos NFT actúan como pases individuales en el elegante club social Soulda16. A través de estos NFT, los titulares pueden acceder a una sala privada del club de tipos de personalidad complementarios verificados. Esto permite a las diferentes personalidades NFT conocer a personas afines, creando relaciones más auténticas y equipos de alto rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. para los eventos de Soulda. Gracias a estas relaciones y equipos, los propietarios de NFT pueden participar en los ingresos mensuales de Soulda16 o en la entrada a eventos exclusivos, como las charlas junto al fuego.

En particular, antes de unirse o acceder al club, todos los usuarios deberán realizar un test de personalidad MBTI en la Fundación Soulda que se publicará el 27 de abril de 2022.

La colección de Arte de la Personalidad de Soulda16 NFT está respaldada por un equipo de expertos, muchos de los cuales desempeñaron diversas funciones, como la consultoría, las finanzas, la psicología y el desarrollo web3. Recientemente, el equipo de Soulda16n se reunió con un antiguo diseñador de animación y juegos para Ubisoft. La que pronto será la artista principal de Soulda ha recibido varios premios internacionales por su trabajo y ha publicado un libro sobre diseño. Otras incorporaciones recientes son un ex banquero de inversiones de JPMorgan y un antiguo científico de datos de Amazon e IBM.

En los próximos días, Soulda16 espera lanzar también una incubadora social que ofrecerá a sus usuarios todos los recursos necesarios para construir sus marcas en la web3.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This