domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Square Enix vende IPs populares para invertir más en juegos de blockchain

Обязательно к прочтению

La tecnología blockchain está perturbando constantemente varios sectores, y la industria del juego es uno de ellos. En particular, la empresa de juegos Square Enix reveló el lunes que había vendido algunos de sus populares títulos para poder invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en el juego de blockchain.

Square Enix Moves Forward With Blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. Gaming Plans

El lunes, Square Enix reveló que vendía algunos de sus estudios en el extranjero y sus populares títulos de juego a la empresa sueca EmbracerGroup. Embracer revelado que el acuerdo está valorado en unos 300 millones de dólares e incluye títulos como Tomb Raider, Deus Ex, Thief y Legacy of Kain. Se dice que el presidente de Square Enix, Yosuke Matsuda, ha tomado la decisión final sobre la venta, y se dice que se han cumplido todas las condiciones en el momento de escribir este artículo.

En su comunicado de prensa, Square Enix declaró que la venta les daría los recursos necesarios para avanzar en el crecimiento de la compañía en la industria del entretenimiento digital. Square Enix también reveló que los ingresos de la venta también se dirigirían a la tecnología blockchain, la IA y la computación en la nube. El comunicado decía:

«Además, la Transacción permite el lanzamiento de nuevos negocios avanzando con inversiones en campos que incluyen blockchain, IA y la nube. El movimiento se basa en la política de optimización de la estructura empresarial que la compañía estableció bajo la estrategia empresarial a medio plazo desvelada el 13 de mayo de 2021.»

El mes pasado, el presidente de la compañía, Yosuke Matsuda, volvió a insistir en su postura a favor de los juegos de cadena de bloques en una entrevista con Yahoo Japón. Matsuda reveló que creía que los jugadores querrían más de lo que los juegos tradicionales ofrecen actualmente en el futuro. El ejecutivo también señaló que Square Enix podría, en el futuro, cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. su enfoque hacia la construcción de juegos, alejándose de la construcción de juegos que se definen 100% por los desarrolladores a algo que los jugadores pueden contribuir.

No es la primera vez que el jefe de Square Enix apoya la tecnología disruptiva. En unNew Year’s letter to customers, the executive revealed that he was excited by the possibilities brought on by the new technology and advancements in NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. and the metaverse. Matsuda has also hinted at the company creating a cryptocurrency.

El juego tradicional abraza a Blockchain mientras la tecnología impulsa el crecimiento de la industria

La lista de empresas de juegos tradicionales que persiguen la integración con la tecnología blockchain y el metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. sigue creciendo. Según informa ZyCrypto el mes pasado, tanto la compañía de juegos japonesa Bandai Namco y los creadores de Fortnite Juegos épicos have revealed plans to venture into the metaverse.

Según un informe de la empresa de investigación de mercados Technavio, se espera que el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. del juego crezca en 125.650 millones de dólares. En su informe, los investigadores identifican la integración de la tecnología blockchain como uno de los principales motores de este crecimiento. La última tendencia permitirá a los usuarios comerciar con los activos del juego de forma segura y a los desarrolladores monetizar los servicios de forma más eficiente.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This