viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Starboundpad, con base en Cardano, anuncia el lanzamiento de su plataforma IDO y comienza la venta privada de tokens

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Cardano?

Starboundpad, una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de lanzamiento de Ofertas Iniciales DEX (intercambio descentralizado)Un intercambio entre pares que permite a los usuarios comerciar con criptodivisas sin necesidad de un intermediario. (IDO) basada en Cardano y aceleradora de proyectos diseñada para convertirse en el lugar de referencia para los usuarios de criptodivisas que buscan invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en eventos de crowdfunding, se complace en anunciar el lanzamiento de su plataforma de lanzamiento de IDO según un reciente comunicado de prensa.

Starboundpad ha sido diseñado para servir de forma única a los proyectos y usuarios de DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. dentro del ecosistema de Cardano, de tal forma que se apoyará en los hombros de los gigantes, aprovechando varias innovaciones de DeFi para proporcionar transparencia, eficiencia y descentralización el traspaso del control de una autoridad central a varios custodios diferentes. total. La plataforma de lanzamiento también tiene como objetivo permitir a los usuarios ahorrar en las tarifas de gas.

En un intento de identificar y contactar con las nuevas empresas con mayor potencial de crecimiento dentro del Ecosistema Cardano, una vez realizada la debida diligencia, la plataforma colaborará con incubadoras y aceleradoras de start-ups, sin perder de vista sus redes de socios y comunidades.

Starboundpad inicia la venta privada el 2 de mayo

According to the announcement, the IDO Launchpad will follow the commencement of the $STAR Token Private Sale which has been scheduled to begin on Monday 2nd May 2022 by 12 am CET. $STAR is the native token of starboundpad.com which is designed to allow holders to endorse any of the new projects that are live on their Launchpad.

Con , los usuarios podrán invertir con Cardano (ADA), y en el futuro se añadirán monedas adicionales como Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. (ETH) y BNB, junto con stablecoins. No obstante, se anima a los usuarios que tengan intención de participar en la venta privada a que visiten el sitio web oficial de Starboundpad.

El desarrollo ofrecerá a los entusiastas la oportunidad de convertirse en uno de los primeros pájaros dentro del ecosistema de Cardano, ya que Starboundpad les proporcionará un soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. completo de tokens nativos de Cardano. Según el anuncio, Starboundpad tiene como objetivo garantizar que los usuarios tengan acceso a los mejores proyectos en la etapa más temprana posible, lo que permite obtener mayores recompensas potenciales con el acceso a las rondas de inversión de semilla y preventa.

Además, el IDO Launchpad está preparado para proporcionar al ecosistema de Cardano una serie de características novedosas que mejorarán tanto el proyecto como la experiencia de la comunidad dentro de la plataforma.

Entre las funcionalidades exclusivas con las que contará el launchpad están los avales de proyectos para los usuarios que les ayudarán a generar ingresos adicionales, también las opciones de venta privada y pública para facilitar las diferentes etapas del crowdfunding. No se deja de lado un mecanismo automatizado de distribución de fondos, ya que se busca que todas las partes involucradas puedan acceder al capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. recaudado y a los tokens distribuidos de manera instantánea registro del estado de una cadena de bloques a una altura determinada. y transparente.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This