lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Starbucks crea una nueva experiencia de NFT para los clientes que empuja las fronteras de la clase de activos

Una lectura obligada
  • Starbucks se une Web3 con su proyecto pionero Odyssey para premiar a los clientes fieles.
  • La empresa espera aprovechar la tecnología blockchain para dar valor a su sistema.
  • La blockchain de Ethereum recibe otra creación de gran nombre, ya que Odyssey está lista para lanzarse en su plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas

Starbucks entusiasma a sus clientes con una importante incursión en los activos digitales con la ayuda de las fichas no fungibles (NFT).

Starbucks ha anunciado que recompensará a sus clientes más fieles a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. de los años con el lanzamiento de una colección de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. a través de su última oferta, Odyssey. La empresa había insinuado su plan de lanzar la serie en mayo, diciendo que espera crear «experiencias únicas, creación de comunidades y compromiso de los clientes.»

El director de marketing de Starbucks, Brady Brewer, declaró que el programa estará en la cadena de bloques y se simplificará, añadiendo que la cadena de bloques sólo será el habilitador.

«Resulta que se basa en las tecnologías blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y web3, pero el cliente -para ser sinceros- puede muy bien no saber que lo que está haciendo interactúa con la tecnología blockchain. Es solo el habilitador».

El programa permitirá a sus clientes ganar activos digitales, que pueden utilizarse para comprar más café o negociarse en el mercado. El programa para los clientes tiene dos formas. La empresa ha anunciado que lanzará un paquete NFT de edición limitada en Polígono .

Aunque está basado en blockchain, los usuarios pueden comprar a través de moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. fiduciaria, ya que la empresa quiere reducir la barrera de entrada y los tecnicismos. Los NFT pueden negociarse en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. o utilizarse para desbloquear nuevas funciones en Odyssey.

Odyssey, que se lanzará en Polygon en la blockchain de Ethereum, es un juego de blockchain basado en una historia en la que los usuarios deben completar viajes para obtener recompensas. Estos viajes cuentan una historia de la marca Starbucks a lo largo de los años y permiten a los usuarios poner a prueba sus conocimientos. A medida que completan cada fase, recogen «sellos de viaje», que pueden intercambiarse o utilizarse para reclamar recompensas de la tienda. Starbucks ha expresado su deseo de reservar algunas ventajas exclusivas para los titulares de los «sellos de viaje».

Lucha de NFT: Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. contra Solana

Odyssey se construirá sobre la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de Polygon, que opera sobre la blockchain de Ethereum anotando otro punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. para la blockchain líder en finanzas descentralizadas. Solana ha sido promocionada como la asesina de ETH a lo largo de los años, pero no ha hecho mucho por desplazar a la blockchain de Ethereum.

Sin embargo, Solana ha batido su récord con ventas de NFT que superan los 2.000 millones de dólares, con varios coleccionables de NFT como los yOOT acuñados en la red. Odyssey le dará un punto a Ethereum en su intento de evitar la competencia de las cadenas de bloques rivales.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This