martes, julio 5, 2022
No menu items!

StreamCoin concluye el evento de venta pública de STRM de 3 meses de duración con más de 11,7 millones de dólares recaudados – se publicará un listado de intercambio a continuación

Обязательно к прочтению

El 30 de abril, StreamCoin completó su venta pública de STRM de tres meses, recaudando más de 11,7 millones de dólares de una variedad de inversores. Dicha suma es un logro importante para la empresa, ya que superó su objetivo de capitalización blanda de 11.250.000 dólares.

The STRM ICO attracted thousands of investors. According to a spokesman from StreamCoin, there are currently more than 100,000 unique crypto wallet un lugar donde los usuarios de criptomonedas pueden almacenar, enviar y recibir activos digitales. addresses holding STRM.

exclamó el director general Michael Ein Chaybeh:

«2022 ha sido un año fenomenal para nosotros en StreamCoin. Cada uno de nuestros logros, incluyendo nuestra exitosa ICO de STRM, sólo demuestra lo mucho que la comunidad de criptomonedas cree en nosotros. Cada victoria que tenemos es también la victoria de todos los que apoyan a StreamCoin, y damos la bienvenida a más que se unan a nosotros a medida que desplegamos más actualizaciones emocionantes en línea con nuestra hoja de ruta para este año. No hemos hecho más que empezar».

Además de obtener STRM por invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en la ICO, los inversores también recibirán GaStream (GSTRM) gratis a través de airdrop. Esta será la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. de utilidad del ecosistema StreamCoin.

StreamCoin también anunció que el mismo día, STRM se listará en más de 100 intercambios de criptodivisas. Cuando se le pidió más información, la compañía declaró que no podía ofrecer ninguna información adicional debido a su acuerdo de no divulgación (NDA) con estos intercambios, pero que la lista se llevará a cabo en la primera semana de mayo.

Bybit, por su parte, estará casi seguro en la lista. STRM luchó contra otras altcoins como Baby Doge, Floki Inu, EverRise, Medabots y Galaxy Blitz en el torneo ByVotes de Bybit a finales de abril. Los miembros de la comunidad votaron qué altcoin como Bitcoin es la primera criptodivisa que captó la imaginación del mundo, todas las demás monedas se denominaron posteriormente "altcoins", como en "monedas alternativas". debía aparecer entre las posibilidades disponibles.

STRM se impuso por un amplio margen, lo que garantiza su inclusión en Bybit. Todos los que votaron por STRM recibirán 222.222 STRM (por valor de 200.000 dólares) de StreamCoin. Michael y el resto del equipo expresaron su agradecimiento a toda la comunidad de STRM por su ayuda.

StreamCoin también ha introducido STRM Staking, una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas que permite a los usuarios apostar su STRM y recibir los intereses de GSTRM, en previsión de los inminentes listados múltiples. En realidad, algunas opciones de staking sólo están disponibles desde el 1 de mayo a las 9 a.m. GST hasta el 5 de mayo a las 11:59 p.m. GST. Dado que sólo los que invirtieron en el STRM antes del 30 de abril tienen derecho a inscribirse, estos planes actualmente en marcha presentan tipos de interés extremadamente altos. Para obtener más información, los titulares de los STRM deben dirigirse a la página oficial Portal de estacas STRM .

Los usuarios también podrán intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. sus STRM en otras redes a través de Stream Bridge en un futuro próximo. Stream Bridge, en concreto, es una plataforma de intercambio que permite a los titulares de STRM crear tokens vinculados al precio de STRM en otras blockchains, como Ethereum, Fantom, Polygon y Avalanche.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This