martes, julio 5, 2022
No menu items!

StreamCoin lleva a los asistentes al WLSC al futuro de la transmisión en directo

Обязательно к прочтению

La exitosa participación de StreamCoin y MeiTalk en el Conferencia Mundial de Streamers en Vivo (WLSC) finalizó el 26 de marzo de 2022. La conferencia, que se celebró durante dos días (25 y 26 de marzo), fue organizada por TNC y acogió a 30.000 personas de varios países, a saber, India, Pakistán, Suiza, Estados Unidos y Corea del Sur.

La conferencia comenzó con StreamCoin La nota de bienvenida del director general Michael Ein Chaybeh. Tuvo el honor de subir al escenario por segunda vez, donde anunció oficialmente Versión Alpha de MeiTalk a los participantes y explicó en detalle las características de la plataforma.

StreamCoin desarrollado MeiTalk con el objetivo de ofrecer a los creadores de contenidos una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de multistreaming que les permita ser dueños de sus contenidos. La función «Producer Lounge» de MeiTalk también fue uno de los aspectos más destacados del discurso de Michael. También participó en la mesa redonda titulada «¿Dónde estamos ahora? Antes y después de NFT».

Medios de comunicación como Corum8 y CoinQuora entrevistaron a Michael con el afán de conocer los últimos avances de StreamCoin y MeiTalk. Michael aprovechó la oportunidad para presentar GaStream (GSTRM), el token de utilidad de StreamCoin, y reveló los planes para la próxima Stream Chain (Mainnet 1.0 y 2.0).

El equipo de StreamCoin recibió en su stand de patrocinador platino a varios visitantes que quedaron fascinados por la facilidad con la que el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de Stream NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. permite a los usuarios acuñar sus vídeos. Por otro lado, MeiTalk recibió en su stand a influencers internacionales que hablaron de futuras colaboraciones con la plataforma tras comprobar sus capacidades de multistreaming.

Al final del primer día, StreamCoin patrocinó los premios MeiTalk Top 100 Influencer Awards, un evento en el que se premió a varios influenciadores por sus logros en el espacio de las redes sociales.

La Conferencia terminó con la nota de agradecimiento de Michaels.

“On behalf of the entire StreamCoin team, I would like to thank everyone for the generous support that you have given to us. The amount of appreciation that we have been receiving from our visitors – not to mention the invitations for partnerships from other companies and investors – bears testament to the success of our efforts to pave the way for the future of live streaming.”

Los inversores también se interesaron por el proyecto de StreamCoin Venta pública de STRM que finalizará el 30 de abril. Los participantes en la venta pública de STRM también pueden recibir gratuitamente GSTRM en una proporción de 5 STRM: 1 GSTRM.

Página web oficial: https://stream-coin.com/

Contacto con los medios de comunicación: Daisy

Correo electrónico: [email protected]

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This