viernes, julio 1, 2022
No menu items!

StreamCoin consigue una inversión de 200 millones en la ICO corporativa de TNC IT Group

Обязательно к прочтению

StreamCoin ha anunciado que ha obtenido una inversión corporativa ICO de TNC IT Group, una empresa de consultoría de blockchain. TNC IT Group, en concreto, adquirió casi 200 millones de STRM en la recientemente finalizada venta pública de STRM.

El anuncio se produce después de que StreamCoin revelara que recaudó más de 11,7 millones de dólares durante su venta pública de tres meses, superando el objetivo de capitalización blanda del STRM de 11.250.000 dólares.

La estrecha relación entre StreamCoin y TNC comenzó cuando esta última organizó simultáneamente la World Live Streamers Conference (WLSC) y la World Metaverse Conference (WMC). Más de 30.000 personas asistieron a las conferencias consecutivas, que tuvieron lugar los días 25 y 26 de marzo de 2022 en el Festival Arena de Dubái (Emiratos Árabes Unidos) y a distancia.

StreamCoin patrocinó activamente a los organizadores de los eventos mencionados como patrocinador de platino. Junto con otras apariciones en el escenario, el CEO de StreamCoin, Michael Ein Chaybeh, tuvo la distinción de pronunciar el discurso de bienvenida. Además, los premios MeiTalk Top 100 Influencer Awards fueron patrocinados por la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de streaming múltiple de StreamCoin, MeiTalk.

Michael ha comentado la inversión del TNC:

«StreamCoin es conocido por ser uno de los principales impulsores de la industria del streaming en directo. Esta reciente inversión realizada por TNC sólo demuestra el potencial que ven en StreamCoin, y por ello, estoy realmente agradecido. Esto también da testimonio de la amistad y el entendimiento que hemos desarrollado a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. de los meses.»

Por su parte, el Director Ejecutivo de TNC, Jason H. Jang, señaló:

«Desde nuestra correspondencia a principios de este año, nosotros en Grupo TNC IT han visto un enorme potencial en StreamCoin para revolucionar los medios sociales, especialmente la transmisión en vivo. Nuestra misión es buscar empresas prometedoras a las que apoyar, y StreamCoin es definitivamente una que exhibe todas las cualidades que buscamos en una empresa asociada. Esperamos tener más colaboraciones fructíferas en el futuro.»

Entretanto, StreamCoin ha anunciado que la STRM cotizará en más de 100 bolsas de criptomonedas. Además, la compañía ha establecido STRM Staking, una instalación en línea a través de la cual los titulares de STRM pueden obtener ingresos en su STRM apostando en GaStream (GSTRM). Además, la organización ofrecerá un servicio de intercambio a través de Stream Bridge.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This