martes, julio 5, 2022
No menu items!

Una encuesta revela que el uso de energía sostenible en la minería de Bitcoin se mantuvo por encima del 50% por cuarto trimestre consecutivo

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

La encuesta del Consejo de Minería de Bitcoin (BMC) informa de que Bitcoin se ha vuelto significativamente más eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Es la cuarta vez que el grupo respaldado por Michael Saylor publica un informe de este tipo.

Conclusiones de la BMC

Según el último informe trimestral por el BMC, la minería de Bitcoin ha mostrado un crecimiento constante en su eficiencia y dependencia de la energía más verde. Además, el grupo afirma que la encuesta en la que se basan sus conclusiones abarca por primera vez el 50% del parque minero proceso por el que se añaden bloques a una cadena de bloques, verificando las transacciones. También es el proceso mediante el cual se crean nuevos bitcoins o algunas altcoins. mundial de Bitcoin (aproximadamente 100,9 EH).

El informe del BMC del primer trimestre de 2022 muestra que los participantes en la encuesta obtienen alrededor del 64,6% de su energía de fuentes sostenibles. Sobre la base de este hallazgo, el BMC estima que la combinación de electricidad sostenible de la industria minera de bitcoin en todo el mundo es ahora del 58,4%, un aumento de casi el 59% interanual desde el primer trimestre de 2021 hasta el primer trimestre de 2022, lo que lo convierte en uno de los sectores más sostenibles del mundo.

Mientras tanto, los datos de la mezcla de energía sostenible no son el único hallazgo de la encuesta que vale la pena informar. Según el consejo, la eficiencia minera de Bitcoin y la seguridad general de la red también han mostrado un crecimiento. El informe dice que la eficiencia de la red de Bitcoin ha crecido un 63% año tras año, produciendo 20,5 EH por gigavatio en comparación con los 12,6 EH por gigavatio reportados en el primer trimestre de 2021. Al comentar el último informe, Michael Saylor de MicroStrategy dijo:

«En el primer trimestre de 2022, el hashrate y la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. relacionada de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. mejoraron un 23% interanual, mientras que el uso de energía disminuyó un 25%. Observamos un aumento interanual del 63% en la eficiencia debido a los avances en la tecnología de semiconductores, la rápida expansión de la minería norteamericana, el éxodo de China y la adopción mundial de energía sostenible y técnicas modernas de minería de bitcoin.»

El Consejo de Minería de Bitcoin, que hizo su primera aparición en junio de 2021, es una idea de Michael Saylor, de MicroStrategy, en respuesta a las preocupaciones y críticas energéticas y medioambientales que rodean a la industria de la minería de Bitcoin, incluida la decisión de Tesla, de Elon Musk, de dejar de aceptar Bitcoin para sus productos. El consejo está formado en gran parte por empresas mineras de Bitcoin norteamericanas. Con el foro, los participantes planean fomentar la transparencia y las mejores prácticas en el sector.

Una instalación de minería de Bitcoin alimentada por energía solar y las persistentes preocupaciones regulatorias y medioambientales

Mientras que Tesla, a pesar de los informes de la BMC, aún no ha levantado su embargo sobre los pagos en BTC,as reported earlier this monthPero no parece que la empresa haya renunciado a la minería sostenible de Bitcoin. Como se ha informado, Blockstream y Jack Dorsey’s Block están listos para lanzar una instalación de minería de Bitcoin que funciona con un sistema de energía solar fuera de la red por la tecnología de Tesla.

Aunque los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. de Bitcoin parecen estar dispuestos a inclinarse por las energías renovables, no parece que se hayan disipado las preocupaciones de los legisladores y los ecologistas. Así lo demuestran los recientes esfuerzos de los legisladores neoyorquinos por prohibir la industria en el estado y las declaraciones de Fabio Panetta, del BCE, a favor de aumentar los impuestos sobre el sector debido a las preocupaciones medioambientales. Además, los ecologistas suelen argumentar que, aunque las mineras recurran a las renovables, otras industrias más esenciales podrían utilizar mejor la energía en otros lugares.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This