viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Swapin: Cómo usar Bitcoin para comprar una casa, un coche y más de forma legal

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

Es un problema al que se enfrentan casi todos los criptoinversores cuando intentan inevitablemente utilizar lo que se denomina el futuro del dinero. La tecnología emergente y sin fronteras es prometedora sin lugar a dudas, pero las barreras entre los activos digitales y el sistema bancario tradicional siguen en el camino.

Los tenedores de criptomonedas tienden simplemente a mantener sus activos a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo, no sólo porque esperan que su valor se aprecie, sino porque simplemente no hay una manera fácil de gastar criptomonedas como BTC, ETH y otras en productos y servicios, pagar facturas o comprar otros activos como bienes raíces. La falta de utilidad y uso también ha sido durante mucho tiempo una crítica a las criptomonedas, pero esto también es un reto creado por el sistema bancario tradicional y su falta de voluntad para adoptar nuevas tecnologías.

Ahí es donde entran en juego los productos financieros innovadores y regulados de Swapin. Las soluciones de Swapin para gastar criptomonedas rompen las barreras entre los grandes bancos y las finanzas digitales y actúan como el puente necesario hacia el futuro de las finanzas que prometen las criptomonedas. He aquí cómo las soluciones de Swapin en este mismo momento se pueden utilizar para gastar Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. en la compra de una casa, un coche, y más legalmente.

El problema actual de las criptomonedas y las finanzas tradicionales

Si has pasado una cantidad de tiempo considerable en torno a la industria de las criptomonedas, lo más probable es que en este momento haya algo de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. detrás de ti. También significa que es posible que en algún momento hayas intentado gastar tu cripto en una necesidad cotidiana, como pagar el alquiler o la hipoteca. El problema es que su casero, banco o cualquier institución con la que esté comprometido no acepta cripto.

Para gastar cripto actualmente, el dinero en efectivo el efectivo es la forma más líquida de dinero: monedas y billetes físicos en el sentido más estricto del término. tiene que intervenir en algún punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. del camino. El mundo digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. aún no está preparado para alterar la forma tradicional de hacer las cosas. Por ahora, los activos digitales deben adaptarse para funcionar en el sistema actual. La otra opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. es cobrar los activos, pero para cuando lo hagas, envíes el dinero a tu banco y hagas los pagos necesarios, habrás pagado una fortuna en comisiones y estarás sujeto a la volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas. Esta es exactamente la razón por la que las empresas y los bancos no quieren tocarlo.

Cómo pretende Swapin hacer frente a estos retos

El director general de Swapin, Ewald Hannes-Kree, se encontró con estos mismos problemas como minero proceso por el que se añaden bloques a una cadena de bloques, verificando las transacciones. También es el proceso mediante el cual se crean nuevos bitcoins o algunas altcoins. de Bitcoin durante los primeros días de las criptomonedas. Kree tenía que sacar constantemente las ganancias para financiar sus operaciones comerciales, pero no era en absoluto conveniente, y era muy costoso. Kree trató de cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. esto.

Years later, Swapin was formed. The company now has successfully raised more than €1.68M and attracted interest and support from all across the investment, banking, IT, and crypto industries. The company is focused on creating innovative B2C and B2B products that bridge the gap between the two very different worlds: digital and traditional finance.

Las soluciones de Swapin permiten a los socios expandirse a las criptomonedas

Las soluciones de Swapin ya están en todo el mundo, y puede que no lo sepas. Por ejemplo, comprar una casa con criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. es posible gracias a una asociación entre Swapin y el gigante inmobiliario RE/MAX. Ahora, por primera vez, los poseedores de criptomonedas pueden pagar por una nueva residencia o casa de vacaciones utilizando su Bitcoin, Ethereum, Litecoin y otros activos digitales de primera línea.

Soluciones como CoinCollector ayudan a las empresas basadas en facturas, como las de venta de automóviles, fabricantes de artículos de lujo, joyeros, empresas de inversión y otras, a aceptar criptomonedas y a la vez a recibir dinero fiduciario en una cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / bancaria conectada. El proceso elimina el miedo a la volatilidad relacionada con las criptomonedas haciendo que las transacciones de cripto a fiat la moneda fíat es de "curso legal" respaldada por un gobierno central, como la Reserva Federal, y con su propio sistema bancario, como la banca de reserva fraccionaria. Puede adoptar la forma de dinero físico, o puede estar representada electrónicamente, como el crédito bancario. sean completamente fluidas. Las empresas pueden atraer a un nuevo público y crear nuevas fuentes de ingresos llegando a los criptoposeedores con interés en las categorías de afinidad.

Además, las soluciones de Swapin son completamente legales y cumplen todas las normas, ya que la empresa es una entidad financiera autorizada bajo la dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. de los reguladores estonios. Como marca regulada, Swapin está trabajando para obtener su licencia de Institución de Dinero Electrónico y está trabajando en la implementación de un IBAN virtual para sustituir aún más la necesidad de depender de los bancos.

Las soluciones de Swapin incluyen tanto CoinCollector como E-Com para las empresas. CoinCollector crea un enlace de pago donde los clientes pueden pagar en cripto, mientras que E-Com es un widget que las empresas pueden implementar dentro de sus sitios web o tiendas online para aceptar cripto. Ambas soluciones convierten el cripto en algo instantáneo.

Todo lo que debe saber sobre el swapin

Swapin también ofrece productos orientados a los consumidores. Los usuarios pueden establecer pagos recurrentes utilizando Instafill para pagar el alquiler, la hipoteca y las facturas de servicios públicos después de haber comprado una casa u otros activos con su cripto. Si los usuarios necesitan hacer un pago único, hay otro producto llamado Instapay. En el futuro se lanzará una solución de compra de criptomonedas llamada Instabuy.

Puede obtener más información sobre la hoja de ruta de la empresa Swapin y la historia de la marca en el blog de Swapin . Asegúrese también de consultar el Sitio web de Swapin para ver qué soluciones innovadoras están disponibles para las empresas y los consumidores.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This