viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Swappi lanza la nueva función Launchpad para llevar los IDO a Conflux

Обязательно к прочтению

Swappi Swappi, una bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. descentralizada (DEX) basada en AMM en Conflux, ha lanzado una nueva función que permitirá a los nuevos proyectos lanzar, recaudar fondos y sembrar sus comunidades en el eSpace de Conflux. La nueva funcionalidad, denominada Launchpad, permitirá a los proyectos ejecutar una Oferta Inicial Dex (intercambio descentralizado)Un intercambio entre pares que permite a los usuarios comerciar con criptodivisas sin necesidad de un intermediario. (IDO) en Swappi.

Swappi Launchpad permite que los proyectos ejecuten IDO y realicen ventas privadas y públicas, con precios de tokens predeterminados, asignaciones de tokens y tiempos de venta. Swappi Launchpad está abierto a todos los usuarios de Swappi, pero los usuarios que inviertan el token nativo de Swappi PPI tendrán acceso temprano a través de subastas privadas.

PPI Venta Privada

Al apostar PPI en Swappi Launchpad para ganar créditos Launchpad antes del comienzo de la venta privada, los clientes pueden recibir acceso a una asignación la asignación es la adjudicación de acciones o fichas que pueden ganarse, comprarse o reservarse para un equipo, grupo, inversor, institución u otra entidad similar. limitada de tokens de venta privada. Los usuarios podrán comprar su parte de tokens IDO igual al número de créditos Launchpad ganados una vez que comience la venta privada. Cuanto más PPI se apueste, más créditos Launchpad se ganarán y más tokens de venta privada se podrán comprar.

El número de tokens de proyectos de venta privada disponibles para los usuarios de Swappi está determinado por los Créditos Launchpad. La cantidad de PPI que un usuario ha apostado a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. del periodo de apuesta asignado a cada IDO se utiliza para generar estos créditos de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de lanzamiento. El número máximo de tokens IDO de venta privada de un usuario de Swappi está determinado por su porción de Créditos Launchpad para cada venta privada IDO. Tenga en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / que los Créditos Launchpad sólo son válidos para IDOs específicos y no pueden ser transferidos.

Venta pública de PPI

Por orden de llegada, Swappi Launchpad permite a cualquier usuario participar en las ventas públicas. Los usuarios de Swappi Launchpad podrán adquirir directamente un número limitado de tokens de proyectos.

IDOs a tener en cuenta

Conflux tiene una serie de iniciativas intrigantes en las obras de eSpace, un entorno de ejecución de contratos inteligentes compatible con Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. Virtual Machine que permite a los desarrolladores de Conflux instalar y ejecutar aplicaciones descentralizadas nativas de Ethereum (DApps) y contratos inteligentes.

El primer proyecto de Swappi Launchpad en planificar su IDO es Aave, un protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de préstamos y empréstitos entre cadenas. Los depositantes podrán obtener ingresos pasivos poniendo sus activos digitales en un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. algorítmica, que permitirá a los prestatarios obtener préstamos. La segunda iniciativa es una moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. de reserva descentralizada respaldada por Bitcoin, CFX y PPI para el floreciente ecosistema Conflux. Los proyectos interesados deben presentar una solicitud aquí .

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This