lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Tamadoge bate el récord de preventa de 16 millones de dólares

Una lectura obligada

La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de juegos Play-to-Earn Tamadoge ha recaudado 16 millones de dólares y está a punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de agotarse antes de lo previsto.

Los más de 16 millones de dólares recaudados superan la oferta inicial de monedas de Ethereum, que finalizó en agosto de 2014. Según la capitalización de mercado, Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. es la segunda criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. más valiosa.

Los 9,2 millones de dólares que logró recaudar la criptomoneda STEPN también han sido superados fácilmente por la preventa de Tamadoge.

Teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / el actual invierno de las criptomonedas, durante el cual muchos activos digitales han sufrido importantes caídas de precios, este último hito es aún más impresionante.

Una moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. meme que abre un juego de masas innovadorSegún un informe reciente, la inversión de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. riesgo en NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y juegos de azar aumentó un 66% en agosto, lo que indica que el sector será el primero en recuperarse de la caída de precios.

Tamadoge respalda esta opinión al demostrar la gran demanda persistente de los inversores por proyectos de alta calidad que puedan mostrar modelos de negocio con el potencial de abrirse paso como productos de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. masivo, y no sólo proyectos especializados en criptomonedas.

La mascota Tamadoge, criada desde la infancia (acuñación) hasta la edad adulta, es el punto central de la plataforma de juego «play-to-earn» que está desarrollando Tamadoge. Los jugadores compiten para ascender en la tabla de clasificación siendo el mejor padre o derrotando a las mascotas de otros jugadores en batallas.

Tamadoge se ha asociado con Transak, ofreciéndole una rampa de entrada de fiat, para hacer una declaración sobre su lanzamiento para captar la atención de los jugadores ocasionales. Los clientes pueden comprar ETH directamente en el sitio web de Tamadoge utilizando su tarjeta de crédito o débito y luego cambiarla por TAMA.

Los compradores de la venta beta ya han acumulado una rentabilidad del 200% en papel

La fase final de la venta de tokens ha comenzado. En cada fase del aumento del precio de TAMA se ha producido una subida de 0,01 a 0,03 (1 USDT = 33,33 TAMA).

Los primeros compradores que adquirieron el token durante la venta de la versión beta el 25 de julio vieron un aumento de precio del 200%.

Los inversores en la preventa tendrán acceso a mil millones de tokens TAMA, es decir, el 50% de la oferta total.

La economía de los tokens de TAMA es deflacionaria, con un suministro fijo y un mecanismo de quema del 5% para las compras en la tienda de mascotas de Tamadoge, en contraste con muchos otros juegos Play-to-Earn. Los jugadores pueden comprar comida, ropa y otros artículos del juego para sus mascotas en la tienda de mascotas.

Se utiliza un NFT para representar a cada mascota de Tamadoge, y cada uno tiene características especiales.

Antes de que termine el año, también se lanzará un juego en 2D basado en la web, y se construirá un «Tamaverse» donde vivirá y jugará un avatar en 3D de la mascota. La aplicación del juego debutará en 2023 e incluirá un visor de realidad aumentada.

Una sala de juegos P2E abierta a todo el mundo

La plataforma de juego tendrá un Arcade P2E en el que los jugadores podrán elegir varios juegos.

Tamadoge se creó con el doble objetivo de ser agradable y gratificante. Los jugadores serán recompensados por su habilidad en el juego en lugar de limitarse a realizar tareas tediosas y repetitivas, y la jugabilidad será fascinante.

Los Dogepoints, que pueden cambiarse por fichas TAMA, se utilizan para pagar las recompensas.

No habrá ningún problema para comerciar con TAMA de forma inmediata porque el proyecto tiene acuerdos con bolsas centralizadas incluso antes de que termine la venta de tokens.

El ecosistema de Tamadoge es uno de los nuevos tipos de tokens de memes que ofrece una utilidad genuina a sus usuarios, que es probablemente lo que más atrae a los inversores.

Para obtener información sobre la preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos. de Tamadoge, visite: comprar.tamadoge.io

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This