martes, julio 5, 2022
No menu items!

Activos criptográficos de moda tras el anuncio del mercado NFT de GameStop

Обязательно к прочтению

El análisis de las tendencias sociales realizado por los expertos de Santiment confirma el creciente interés por proyectos de criptomonedas como Loopring e ImmutableX tras el reciente anuncio del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de GameStop.

Mientras que el mercado de criptomonedas en general todavía experimenta una alta incertidumbre, Loopring ha demostrado una dinámica de medios sociales 28% positiva durante los últimos 7 días. GameStop ha anunciado que la mayor parte del mercado de NFT adoptará Loopring e ImmutableX como tecnologías de capa 2 para los tokens basados en Ethereum.

Este reconocimiento oficial de sus ventajas tecnológicas ilustra el alto potencial para abordar los retos de escalabilidad y ofrece a los inversores oportunidades adicionales para recibir rendimientos superiores a la media. Loopring es un protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. abierto que se utiliza para desarrollar intercambios descentralizados innovadores que combinan elementos centralizados y descentralizados con el fin de equilibrar una alta eficiencia y fiabilidad para los usuarios.

Las operaciones circulares introducidas por Loopring facilitan el proceso de intercambio y permiten combinar hasta 16 órdenes simultáneamente. ImmutableX es una solución de capa 2 diseñada específicamente para resolver los actuales problemas de escalabilidad de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de Ethereum. Al eliminar las tasas de gas término utilizado en la plataforma Ethereum que se refiere a una unidad de medida del esfuerzo computacional de realizar transacciones o contratos inteligentes, o lanzar DApps en la red Ethereum. Es el "combustible" de la red Ethereum. *Véase Límite de Gas y Precio de Gas. para la acuñación, ImmutableX permite a los usuarios disfrutar de las máximas oportunidades de intercambio con los mínimos gastos. Tanto Loopring como ImmutableX pueden facilitar significativamente la experiencia de negociación de NFT, permitiendo a Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. abordar sus principales desventajas en comparación con competidores más flexibles de proof-of-stake.

Las tendencias sociales identificadas muestran que estas soluciones de capa 2 son adoptadas activamente por los miembros de la comunidad mayoritaria. La reducción radical de las tasas asociadas a la acuñación y el comercio de NFT, así como la mayor velocidad y protección de las transacciones, pueden ser los motores de una nueva oleada de furia de NFT en 2022.

According to CoinMarketCap, the price of Loopring’s token has increased by 6% within the past 7 days, confirming its growing industry adoption and investors’ positive expectations. ImmutableX’s token price has increased during the same period. While Loopring’s higher appreciation is largely caused by its more active social media coverage, both layer-2 tokens follow the same trend.

Loopring también ofrece la opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. de la minería en anillo a sus titulares cuando sus tokens se pueden ganar al agrupar los pedidos individuales en grupos. ImmutableX se apoya en la capa de abstracción de la API aPI son las siglas de Application Programming Interface (interfaz de programación de aplicaciones). Es un conjunto de rutinas, protocolos y herramientas para construir aplicaciones de software. Las API especifican cómo deben interactuar los componentes del software, por ejemplo, qué datos utilizar y qué acciones deben realizarse. para atraer a nuevas empresas del segmento del juego y de la NFT. Aunque la realización técnica de las funciones de la capa 2 por parte de Loopring e ImmutableX es diferente, pueden abordar los principales retos operativos y de rentabilidad de Ethereum. Su adopción conjunta por parte de GameStop para el mercado de NFT también reduce la dependencia de los usuarios de cualquier solución específica, haciendo que el segmento de NFT basado en Ethereum sea más sostenible en previsión de la transición completa a Ethereum 2.0.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This