martes, julio 5, 2022
No menu items!

Terra 2.0 y Do Kwon en ‘grandes problemas’ mientras Binance investiga graves acusaciones de fraude

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Terra?

Los problemas legales se acumulan para el co-creador del ecosistema Terra caído, Do Kwon, ya que Binance lanza investigaciones sobre las acusaciones hechas por el insider de Terra ‘FatManTerra’.

Binance profundiza en las acusaciones de FatManTerra contra Terra, Do Kwon

Cuando la stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. TerraUSD (UST) y LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". robaron el espectáculo en la criptosfera hace meses, los inversores se volvieron locos. Las dos criptodivisas ofrecieron unos rendimientos extraordinarios a los que entraron pronto, y parecía que Do Kwon y sus proyectos favoritos no podían equivocarse en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptodivisas.

Después de haber alcanzado la cima de la clasificación de las criptomonedas, tanto UST como LUNA han vuelto a caer en picado, y ahora se están intensificando los problemas legales.

Hablando con Fortuna con respecto a El apoyo de Binance a Terra en su intento por resucitar, el director general Changpeng «CZ» Zhao indicó que se sorprendió mucho cuando los informes revelaron que Kwon había creado Basis Cash, un anterior proyecto fallido de stablecoin algorítmica. Admitió que su equipo debería haber actuado mejor en términos de diligencia debida.

CZ changpeng Zhao (CZ) es el fundador de la bolsa de criptomonedas Binance. afirma que nunca ha hablado directamente con el creador de Terra, incluso después de la abrupta caída de los valores de UST y LUNA. Curiosamente, el jefe de Binance ha estado siguiendo los tweets de FatManTerra. De hecho, ahora ha aconsejado a su equipo que examine más de cerca las acusaciones vertidas contra Kwon y Terra por la cuenta.

For those unaware, FatManTerra, who claims to be affiliated with Terra’s Research Forum, has been sharing searing exposés of Terraform Labs, the Luna Foundation Guard, and Kwon himself following the Terra demise.

La cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / anónima acusó previamente a Terra y a su CEO de manipular los precios de UST y LUNA pagando a varios intercambios de criptodivisas y operadores de terceros, lo que hizo que los usuarios sufrieran pérdidas masivas. La cuenta también dijo que Kwon y otros empleados de alto nivel de Terra «han estado ganando recompensas agrícolas asombrosas sin ningún obstáculo a través del uso de información privilegiada, los ajustes de tokenomics tokenomics is the science of token economy which consists of a set of rules that governs a cryptocurrency's issuance and supply. y las barreras de entrada.»

FatManTerra también llamó la atención de Terra por no reembolsar a los pequeños propietarios que perdieron dinero durante el evento de despegado de UST.

Los crecientes problemas legales de Terra

El incendio del contenedor de Terra continúa fuera de control.

Tras el devastador colapso de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Terra a principios de este mes, muchos acusaron a Do Kwon de juego sucio. Se le criticó además por evasión de impuestos y aprovechamiento sin escrúpulos.

Los reguladores surcoreanos también están investigando si Kwon cometió fraude al dirigirse a los inversores con sus fallidos proyectos de criptografía. Como ZyCrypto informó, los fiscales del país han convocó a todos los antiguos empleados de Terraform Labs como parte de las investigaciones sobre si hubo manipulación interna de los precios.

Mientras tanto, CZ dice que Binance no dudará en compartir cualquier información útil que obtenga de sus investigaciones con las fuerzas del orden. «Dije, ‘mira, basándonos en los datos que tenemos, si podemos sacar alguna conclusión, deberíamos compartirla con las fuerzas del orden’. Hasta la fecha, no podemos confirmar ni negar ninguna de las acusaciones».

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This