martes, julio 5, 2022
No menu items!

Terra Blockchain se desconecta de nuevo porque el aumento de la inflación presenta riesgos de ataque

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Terra?

Por segunda vez en menos de 24 horas, los desarrolladores anunciaron el viernes que la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Terra se detuvo oficialmente a una altura de bloque un archivo que contiene información sobre las transacciones realizadas durante un periodo de tiempo determinado. Los bloques son las partes constitutivas de una cadena de bloques. de 7607789 «para idear un plan para reconstituirla.»

Esto se produce apenas 5 horas después de que Terra detuviera la blockchain en el bloque 7603700 el jueves para evitar los riesgos asociados con blockchains mal delegados, tras el colapso de Luna a casi cero.

«Los validadores de Terra han decidido detener la cadena de Terra para evitar los ataques a la gobernanza en el mundo de las criptomonedas, la gobernanza se define como las personas u organizaciones que tienen poder de decisión sobre el proyecto. tras la grave inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. de LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". y la reducción significativa del coste de los ataques» Terra había tuiteado el jueves.

Los validadores son operadores de nodos que almacenan cada uno una copia de la cadena de bloques y deben realizar ciertas funciones para mantener la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. del sistema. Ayudan a mantener la blockchain lo más descentralizada posible evitando que la cadena sea controlada por una entidad muy rica, por lo que cuantos más sean, mejor.

Aproximadamente una hora y media después del anuncio del jueves, Terra declaró que «los validadores están aplicando un parche para deshabilitar más delegaciones y se coordinarán para reiniciar la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. en unos minutos.» Más tarde, la blockchain de Terra anunció que había reanudado la producción de bloques, aunque el staking seguía deshabilitado bajo una nueva fusión de código. Esto no duró mucho, ya que la blockchain se detuvo horas después.

La evolución vienen a raíz de la desvinculación de UST a principios de esta semana que hizo que la LUNA se desplomara casi un 100%. En consecuencia, la oferta en circulación de LUNA aumentó en más de 1.800 millones el 11 de mayo, estableciendo un nuevo récord para una emisión la velocidad a la que se producen y lanzan nuevas monedas. adicional en un solo día y unas 2,37 veces el total anterior, según los datos de Terra Analytics. En los últimos 8 días, esa oferta ha pasado de 725M a 6,9T.

LUNA cotiza actualmente a 0,000038 dólares por unidad tras perder el suelo de 0,01 dólares antes del cierre del jueves, según CoinMarketCap. Esto presenta una caída del precio del 99,98% en las últimas 24 horas y un desplome del 100% desde su máximo histórico de 119,18 dólares.

Antes del cierre, Binance había advertido que retiraría de la lista a LUNA de Terra si su precio caía por debajo de 0,005 dólares. Binance ha eliminado ahora todos los pares de comercio para LUNA y UST de Terra. La bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas se ha visto obligada anteriormente a paralizar las retiradas de LUNA «debido a un alto volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de transacciones de retiro pendientes».

En un tuit anterior del jueves, Terraform Labs ha establecido una serie de pasos que planean dar para salvar el ecosistema de Terra . Sin embargo, parece que no será una hazaña fácil.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This