domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Terra: Creciendo rápidamente hasta convertirse en la próxima gran cosa en DeFi

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Terra?

Terra es una red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de código abierto basada en la cadena de bloques para crear monedas estables vinculadas a sus correspondientes monedas fiduciarias. Sus tokens nativos son Luna situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". (LUNA) y TerraUSD (UST).

El proyecto fue desarrollado por la empresa surcoreana Terraform Labs en 2018, siendo construido sobre Cosmos SDK.

Desde entonces, la red ha acogido una gran cantidad de productos que la han hecho crecer de forma masiva en sus cuatro años de desarrollo, superando incluso a la renombrada Binance Smart Chain (BSC).

A finales de diciembre del año pasado, el valor total bloqueado (TVL) en Terra había alcanzado un máximo histórico de 20.000 millones de dólares en TVL, habiendo aumentado un 68% desde su valor de 11.900 millones el 1 de diciembre, un crecimiento que se produjo en un mes.

Tres meses más tarde, ha crecido un 55% y no muestra signos de desaceleración a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo. Esto demuestra que más entusiastas de las criptomonedas y comerciantes están utilizando el proyecto Terra, especialmente en las áreas de apuestas y actividades diversas de DeFi, tal y como se ofrece en sus productos.

En el momento de escribir este artículo, uno de los tokens nativos de Terra, LUNA, tiene un precio de 69,81 dólares con una valoración de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de 23.800 millones de dólares, lo que le sitúa en la novena posición en el ranking de mercado y con un dominio de mercado del 1,86% según CoinMarketCap.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This