viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Terra va camino de convertirse en la mayor ballena de Bitcoin mientras LUNA experimenta un crecimiento masivo

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el Terra?
  • Los datos de la cadena sugieren que Terra ha comprado casi 1.500 millones de dólares en BTC.
  • Terra quiere adoptar el estándar de bitcoin para hacer de UST una stablecoin híbrida.
  • En medio de los comentarios sobre las acumulaciones, el Bitcoin se mantiene estable por encima de los 45.000 dólares mientras se sacude de los mínimos anteriores.

Terra quiere cimentar su lugar como uno de los mayores poseedores de BTC en el mundo . El director general, Do Kwon, declaró que la organización cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con un presupuesto de 10.000 millones de dólares para realizar el derroche.

La nueva afinidad de Terra con el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza.

Terra ha comprado 1.400 millones de dólares en Bitcoin lo que la convierte en el 30º mayor poseedor individual de la criptomoneda. Con la reciente compra, la empresa cuenta con 30.727 bitcoins y se están preparando compras aún mayores.

«El Protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. Terra será uno de los mayores poseedores de $BTC. Saylor ten cuidado». tuiteó Do Kwon, fundador de Terra.

MicroStrategy, de Michael Saylor, es una de las mayores ballenas de BTC con más de 129.218 BTC en su caché tras su última compra de 4167 BTC anunciada hoy. El alijo de bitcoins de MicroStrategy está ahora valorado en unos 5.900 millones de dólares.

La razón de Kwon para la compra de un gran caché de BTC se compartió en un espacio de Twitter organizado por Udi Wertheimer. En el espacio, Kwon afirmó que la stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. descentralizada UST se transformaría en una stablecoin híbrida que permitirá a los usuarios intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. 1 dólar de UST por 0,99 dólares de BTC.

The choice of Bitcoin for Kwon was an easy one because of the credibility that it has earned over the years. He added that “it is very difficult for somebody in crypto to question Bitcoin. According to the founder, the company had earmarked the sum of $3 billion to purchase BTC in the short term while the future will see the Luna situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". Foundation Guard (LFG) splurge up to $7 billion in Bitcoin purchases.

Tras el floreciente ecosistema, Terra subió un asombroso 6,50% hasta acercarse a la marca de los 120 dólares. El activo alcanzó su punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. más alto de todos los tiempos en 199 dólares y ha seguido experimentando una oleada de actividad a medida que el volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de transacciones se disparaba.

¿Por qué Terra se ha pasado al BTC?

Terra’s founder has been pro-Bitcoin and the company’s recent move does not come as a surprise to industry pundits. He once stated that «$UST con $10B en reservas de $BTC abrirá una nueva era monetaria del estándar Bitcoin. Dinero electrónico P2P que es más fácil de gastar y más atractivo de mantener».

Al convertir a UST en una stablecoin híbrida, Terra permite ahora intercambiar UST por BTC de forma nativa, sin intermediarios. Las tasas de conversión son insignificantes: 10.000 UST se convierten en BTC por unos 2,58 dólares.

Esto añade nata a las habladurías sobre la interoperabilidad la interoperabilidad de la cadena de bloques, o interoperabilidad entre cadenas, es la capacidad de ver y compartir información en varias cadenas de bloques. de UST y Erik Voorhees ha descrito la medida como un «paso de gigante para el cripto». La empresa ha declarado que tiene la intención de mantener la vinculación del UST al dólar utilizando el BTC como un elemento de fijación indirecto aprovechando el estatus de Bitcoin como criptodivisa líder para mantener la confianza entre los usuarios.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This