martes, julio 5, 2022
No menu items!

Terra se encuentra en el punto de inflexión, ya que la comunidad quema millones de LUNA con la esperanza de un gran rebote del precio

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Terra?

El fundador de Terraform Labs, Do Kwon ha advertido a los «LUNAtics» que no quemen sus fichas LUNA .

Kwon was responding in a series of tweets to different followers who insisted that he should consider burning LUNA in a bid to reduce inflation and ramp up the token’s value.

El lunes, Kwon tuiteó: « Para aclarar, como he señalado en múltiples ocasiones, no creo que enviar fichas a esta dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. para quemarlas sea una buena idea: no pasa nada, excepto que pierdes tus fichas».

El tuit hacía referencia a una dirección de quema de LUNA que había publicado el domingo después de casi dos semanas de presión por parte de la comunidad de criptomonedas para introducir un mecanismo de quema de tokens para la moneda.

«La gente seguía preguntando por la dirección de la quema; me alegra proporcionarla a título informativo, pero quiero aclarar que no se deben quemar fichas a menos que se sepa lo que se está haciendo; por mi parte, no lo entiendo». Kwon escribió en un tuit posterior.

Tras la caída de LUNA a principios de este mes, los tenedores de LUNA consideraron que la única forma segura de revivir el valor del token en medio de toda la publicidad negativa era reducir su oferta en circulación, frente a la idea de Kwon de un hard fork. La quema de tokens implica el envío de monedas a una dirección de monedero cuyas monedas son irrecuperables. Teóricamente, se cree que esto alivia la inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. de una moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. haciéndola más valiosa con el tiempo.

El 11 de mayo Kwon había propuesto quemar UST mientras se acuñaba más LUNA señalando que, si bien eso presionaría a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo el precio de LUNA, sería una forma efectiva de volver a fijar UST, y eventualmente estabilizar LUNA. Más tarde, propuso bifurcar la cadena Terra existente en una nueva cadena que se llamará Terra 2.0 y que dejará fuera la TerraUSD(UST) Stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. algorítmica.

Aunque la propuesta de Kwon recibió el respaldo de varios usuarios, el director general de Binance, Changpeng Zhao (CZ), y otros usuarios de criptomonedas se mostraron, sin embargo, a favor de la quema de tokens, advirtiendo al equipo de Terra que no acuñara más LUNA.

«La reducción de la oferta debe hacerse vía quema, no bifurcarse en una fecha antigua, y abandonar a todos los que intentaron rescatar la moneda. Yo tampoco tengo ninguna LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". ni UST. Solo comento». CZ changpeng Zhao (CZ) es el fundador de la bolsa de criptomonedas Binance. había tuiteado el 14 de mayo.

En una entrada del blog del 20 de mayo, el fundador de Binance escribió: « El fallo de diseño más estúpido es pensar que acuñar más cantidad de un activo aumentará su valor total (capitalización bursátil). Imprimir dinero no crea valor; sólo diluye a los titulares existentes».

Yesterday, Kwon tweeted that they were “not minting”. At press time, LUNA is trading at $0.0001572 after an 11.28% drop in the past 24 hours.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This