domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Terra gana un 100% en medio de una «volatilidad demencial» mientras los analistas siguen divididos sobre una gigantesca recuperación de LUNA

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Terra?

Terra’s LUNA ha tenido unas semanas horribles después de que su precio se desplomara después de empezar el año con buen pie. El precio de LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". saltó en pedazos, cayendo por debajo del valor de una acción de un centavo la semana pasada, y su asociada, la stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. UST, también vinculada a la cadena de bloques, también se desplomó. LUNA llegó a cotizar a un máximo histórico de 119 en abril antes de perder casi el 99% de su valor en las semanas siguientes.

La caída de LUNA hizo que más de 30.000 millones de dólares en valor de criptomonedas se fueran por el desagüe, un hecho que ha conmocionado el espacio de las criptomonedas y ha llamado la atención de los forasteros. La caída de Terra UST también ha puesto en tela de juicio las stablecoins, que eran la pieza central del ecosistema de Terra, con una capitalización de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de más de 18.000 millones de dólares en abril.

Después de días de mostrar poco o ningún esfuerzo en su rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. después de la caída del precio, LUNA ahora está viendo chispas de extrema volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. en su rendimiento de precios. LUNA cotiza actualmente a 0,0002 dólares, lo que supone una subida del 110% en las últimas 24 horas.

Cuadro de LUNAUSD por TradingView

Aunque el precio de Luna sigue siendo una pálida sombra de lo que era hace apenas un mes, cualquier trayectoria alcista de su precio es una parte muy importante porque muchos adeptos vislumbran la redención. Sin embargo, la última acción del precio de LUNA ha sido recibida con reacciones contrastadas.

Algunos expertos y actores del mercado creen que el desplome de LUNA no se parece a nada de lo que el mercado ha presenciado y, como tal, cualquier acción posterior debería someterse a un análisis exhaustivo respaldado por hechos y cifras.

Aunque el mercado de las criptomonedas es muy impredecible, algunos expertos creían que la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. tenía un fuerte respaldo junto con una gran valoración de mercado para convertirla en una de las mejores del año. Ahora, su repentino desplome ha puesto en entredicho hasta el más mínimo desarrollo en torno a ella.

Aunque la última chispa en la cotización de LUNA no se ha atribuido a ningún acontecimiento reciente en su campo, los inversores que se tambalean por la repentina desaparición de sus activos, esperan que sea el comienzo de algo espléndido. Una parte del espacio criptográfico está apostando por la moneda para que se recupere de su caída ya que se espera que una moneda tan grande como para ocupar el puesto número 4 en la escala de las criptomonedas no permanezca abajo por tanto tiempo.

El equipo de Terra fue recientemente objeto de un intenso escrutinio tras modificar la propuesta a mitad de la votación. Aunque el jefe de Terra Do Kwon, ha elaborado planes de reactivación para que los inversores recuperen parte de sus inversiones También modificó una, y lo que es más importante, lo hizo mientras se votaba la propuesta 1623.

La decisión de Kwon de hacer esos cambios en medio de una votación en la cadena causó un revuelo en la comunidad Luna.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This