lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Terra gana más de un 300% en septiembre mientras lucha por resucitar contra todo pronóstico

Una lectura obligada
¿Qué es el Terra?
  • LUNA sube en septiembre con una subida de más del 300% contra todo pronóstico.
  • La moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. superó a otras monedas de gran capitalización como el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y el Ethereum, que han soportado tiempos tórridos.
  • La innovación de la nueva red de Do Kwon en materia de gobernanza, quema e incentivos ya se deja sentir en la comunidad.

Terra vuelve a ser noticia; esta vez, todo por lo positivo. La cadena implosión que causó pérdidas a los inversores de más de 50.000 millones de dólares parece haber resucitado de entre los muertos. Luna, el token nativo de la blockchain, ha subido un 300% en septiembre, mostrando fuertes señales de lo que está por venir en el futuro.

Desde un mínimo de 30 días de 1,53 dólares, Luna situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". llegó a superar los 6 dólares este mes. Aunque ocupa el puesto 97 por capitalización bursátil, hay señales vitales que indican una trayectoria ascendente para el activo.

La primera de las razones del cambio es la aprobación de la propuesta de gobernanza en el mundo de las criptomonedas, la gobernanza se define como las personas u organizaciones que tienen poder de decisión sobre el proyecto. de gravar todas las transacciones en la cadena con un 1,2% adicional. Esto tendrá efecto en la quema de tokens, y se eliminará permanentemente el 1,2% de LUNC por cada transacción. La quema de tokens ha sido explotada como una forma de aumentar el valor de los tokens en el pasado. Desde entonces se han apostado 610.000 millones de LUNC en la nueva red.

En segundo lugar, el crecimiento de Luna este mes puede estar vinculado a las actividades de denuncia de cierto Fatman informando de una transacción de 435.000 LUNA 2 a Binance, alegando que el remitente es de Terraform Labs. Don Kwon lo ha negado, pero algunos usuarios de la comunidad tienen la esperanza de que también puedan recibir airdrops frecuentes en las próximas semanas.

¿Qué sigue para Terra?

A medida que el precio va subiendo, todavía puede ir en cualquier dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. para Terra. En la otra cara de la moneda, el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. bajista puede reducir su impulso. Mientras que el precio, que alcanzó los 6 dólares, ya está embarcado en una corrección una corrección es un retroceso del precio de un activo de al menos un 10% para ajustar la sobrevaloración. de precios, puede encontrar resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. en los 3 dólares debido al mercado bajista.

En el lado positivo, el confianza en Do Kwon parece estar creciendo, ya que se ha dado a conocer un plan bien definido para el futuro de la Red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Terra.

Actualmente, el valor total bloqueado de la red (TVL) se sitúa en 32 millones de dólares . Aunque está muy lejos de los 20.000 millones de dólares que tenía antes de la catástrofe de mayo, Terra podría resurgir con fuerza.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This