martes, julio 5, 2022
No menu items!

Terra se dispara un 1000% por los sentimientos alcistas, ya que los operadores ven a LUNA como “el próximo Shiba Inu”

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Terra?
¿Qué es el Shiba Inu?

Después de perder más del 99% de su valor total el jueves, el precio de LUNA subió más del 1000% hasta los 0,0005395 dólares el sábado, encendiendo los sentimientos alcistas entre los inversores de LUNA.

Esta semana, LUNA vio su mayor venta hasta el momento, después de que UST, la stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. algorítmica creada por Terra, cayera por debajo de la paridad de 1 dólar, desplomándose a 0,22 dólares el miércoles. La desvinculación se produjo supuestamente como resultado de que algunos grandes inversores de criptomonedas se deshicieron de la stablecoin para «activos más seguros» temiendo que el plan de Terra de respaldar a UST utilizando Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. pueda resultar contraproducente.

La situación se agravó aún más cuando otras stablecoins, incluyendo Tether (USDT), se hundieron hasta 95 centavos en algunos intercambios el jueves, aliviando el actual «miedo impulsado por la especulación.»

En el proceso, el Bitcoin también cayó cerca de los 26.000 dólares el jueves, arrastrando a otras criptodivisas, con toda la capitalización del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas desplomándose más del 18%. Sin embargo, es la repentina caída de LUNA la que parece haber captado el interés de la mayoría de los operadores. Después de tocar un máximo histórico de 119,18 dólares el 5 de abrilthLUNA se embarcó en un típico retroceso junto con otras criptodivisas antes de la gigantesca venta de esta semana.

El viernes, LUNA sufrió otro golpe después de que el equipo de Terra anunciara la paralización de Terra blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. «con un plan para reconstituirlo», provocando que Binance detenga la negociación de los pares LUNA.

A pesar de estar todavía muy por debajo de su máximo histórico, la subida del sábado ha insuflado algo de aire nuevo a LUNA. El viernes, Binance, la mayor bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas del mundo por volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. negociado cambió de opinión y volvió a cotizar LUNA después de que el equipo de Terra aceptara poner en marcha la producción en bloque un archivo que contiene información sobre las transacciones realizadas durante un periodo de tiempo determinado. Los bloques son las partes constitutivas de una cadena de bloques. en la blockchain de Terra.

Mientras que algunos inversores han seguido siendo oportunistas con la esperanza de sacar provecho del rebote de LUNA, otros parecen haber sido estimulados por el plan de Terraform Lab para revivir la red. Esto ha hecho que el volumen de operaciones de LUNA aumente en más de un 1000% en las últimas 24 horas, y que los operadores ahora prevean que LUNA pueda lograr un repunte similar al de SHIB.

A pesar de estar «desconsolado» y «devastado por la desvinculación de UST», el 14 de mayo, Do Kwon, cofundador de Terraform Labs negó los rumores de que Terra estaba involucrada en la orquestación del vertido de UST .

« Ni yo ni ninguna institución a la que estoy afiliado nos hemos beneficiado en modo alguno de este incidente.» Kwon tuiteó. «No he vendido ni LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". ni UST durante la crisis»

«Sigo creyendo que las economías descentralizadas merecen un dinero descentralizado, pero está claro que el UST en su forma actual no será ese dinero ,» añadió Kwon. El equipo de Terra está trabajando actualmente en un «plan de reactivación del ecosistema de Terra», que obviamente ha apaciguado a la mayoría de los defensores de Terra, como puede verse en el pico de hoy.

As of writing, LUNA is trading at $0.00045, up 1,448.53% in the past day while UST is down to $0.19. The volatility on these assets is, however, “extreme” and investors should “proceed with caution.”

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This